___________ una chica de buena familia, tenía una buena crianza, su madre una gran diseñadora y su padre un gran hombre de negocios, podía obtener todo lo que quisiera, era solo chasquear los dedos y su pedido estaría en la mesa, pero tenía un problema, uno demasiado grave debido a la edad que ya tenía, a sus 18 años aún no sabía su tipo de sexualidad, no sabía si le gustaban los chicos, las chicas o ambos.
Sus padres eran religiosos, por lo que durante toda su crianza había escuchado todo tipo de frases saliendo de la boca de sus padres.
"Esas personas están locas" "un hombre es ideal para una mujer" "se van a quemar en el infierno"
Un montón de frases donde daban a entender que estaba mal, que era una manera errónea de amar.
Ellos pensaban que su hija era 100% heterosexual, lo que no sabían era que ella tenía sus dudas desde los 14 años, y que no había podido resolverlas ya que nunca había tenido la oportunidad de besar a un chico o a una chica, ella era demasiado sobre protegida por sus padres.
En estos momentos con sus ojos cerrados se encontraba la linda chica castaña, con sus audífonos, escuchando "Strawberries & Cigarettes" amaba esa canción, de alguna forma la hacía relajarse, se sobresaltó cuando uno de sus audífonos fue jalado con fuerza por su madre.
-_________ ya llegamos -hablo la mayor mirando sonriente a su hija
__________ sentía nervios, era su primera vez en un país asiático, había practicado el idioma por dos años, ya que sus padres le habían dicho que se mudarian a Corea del Sur por cuestiones de trabajo, el idioma no era un problema para ella, pero la escuela...
Había escuchado que los asiáticos eran algo racistas con los latinos, su color de piel, sus ojos...
Tenia miedo de que pudiera sufrir algún tipo de maltrato.
La chica bajo del avión junto a sus padres lista para recibir su equipaje, una vez recibido siguió a sus padres hasta un taxi y se sentó al lado de la ventana para mirar la nueva vista.
Después de media hora llegó a su nuevo hogar, un edificio de apartamentos lujosos, entro junto a sus padres y camino asombrada viendo los pasillos, subió al ascensor y subieron al piso 12, se sintió muy agradecida por el ascensor de lo contrario no hubiese tenido tres infartos subiendo todas esas escaleras.
Se paró frente a la puerta de su nuevo hogar y entró admirando la gran sala, chimenea, TV plasma, una gran cocina, ya podía imaginar como sería su cuarto.
-adelante cariño -hablo su mamá emocionada- puedes pasar a tu cuarto, en unos minutos estaré allí.
La chica salió corriendo emocionada a su nuevo cuarto, pero se detuvo en medio de un pasillo al darse cuenta de que no sabía cuál era.
Comenzo a caminar por el gran pasillo y vio una puerta de madera blanca al fondo con una pequeña flor rosada, 'ese es' se dijo a sí misma.
Entro y quedo asombrada al ver la gran cama doble con acolchado rosado, un televisor plasma con una consola de videojuegos, un escritorio para hacer sus deberes estudiantiles, un tapete redondo en el piso con algunos cojines, una gran ventana y por ultimo un gran clóset de ropa, se dio cuenta que su nueva habitación era más grande que su autoestima.
Se acostó sobre la cama y comenzó a reír, ahora no tenía tanto temor, se sentía cómoda en su nuevo hogar.
Se giró al ver la puerta para encontrarla abierta mientras su madre se acercaba hasta ella con un uniforme, y una agenda, tal vez la agenda escolar.
-desde mañana comienzas clases -hablo la madre con una sonrisa- este colegio te encantará
-el uniforme es lindo -dijo la menor mirando su uniforme nuevo- la falda es un poco corta ...
-es un colegio femenino -hablo la madre seria- no te vas a preocupar por los chicos pervertidos
-mamá me pregunto cuando vas a dejar de sobre protegerme tanto -dijo la chica un poco enojada
-los hombres siempre se acercan a ti con malas intenciones ________, eres una chica virgen y debes permanecer así hasta el matrimonio.
-deberías confiar en mi y no pensar que me voy a acostar con el primer chico que venga para saludarme -hablo la chica mirando seria a su madre- ¿tan necesitada crees que estoy?
-no creo que estes necesitada cariño, y si confío en ti _______ eres mi hija, confío demasiado en ti -dijo acariciando la mejilla de su hija- pero no confío en ellos.
La chica se sentía impotente, toda su vida estudiantil la pasó de colegios femeninos a colegios de monjas, no sabía cómo dirigirse a los chicos, claramente se sentía más cómoda hablando con chicas, pero ella también quería interactuar con chicos, vio a su madre salir por la puerta mientras le daba las buenas noches.
Miro su nuevo uniforme y luego tomó la agenda estudiantil para mirarla por unos momentos, la escritura hangul siempre le había parecido hermosa, pero le parecía aun más linda ahora que la entendía.
"Institucion estudiantil femenina de Seul"
Bien, comenzaría a prepararse para el siguiente día con ánimos y energía para hacer nuevas amigas, solo esperaba que pudiera encajar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥
Fanfiction_____ una chica latina que es obligada a dejar su país natal por el trabajo de sus padres, es obligada a ir a un colegio de solo chicas donde conoce a una estudiante popular y extremadamente narcisista; Im NaYeon. Lo que no sabía era que Im NaYeon...