13

1.8K 149 7
                                    

NaYeon despertó a causa de los rayos del sol como era costumbre, se levantó y se restrego los ojos, se levantó de la cama y fue directo al baño para tomar una ducha y luego colocarse el uniforme escolar, bajo las escaleras para saludar a sus padres y como era costumbre no los encontró en el comedor.

En la mesa había piña, pan, queso, jugo de naranja y huevos revueltos, se sento para desayunar y cuando estaba apunto de morder el pan vio como sus padres entraban por el pasillo de la cocina y se sentaban a su lado.

-hola hija -hablo su madre sentandose

-buenos días cariño -hablo su padre sentándose al lado de su madre

-buenos días padres -saludo la castaña extrañada- ¿por qué están aquí?

-tuvimos el día libre hoy -sonrio la madre de la menor- también queríamos hablarte de algunos asuntos

-en dos semanas tendremos un viaje de negocios así que... ya sabes cómo debes comportarte cuando estés sola -hablo el hombre mayor y NaYeon asintio

La chica tomó rápidamente del jugo de naranja servido en la mesa y fue directamente al baño para cepillar sus dientes y maquillarse un poco, estando ya lista fue a despedirse de sus padres.

-bien, ya me voy, que disfruten su día libre -hablo la chica haciendo una reverencia

-te llevamos al colegio hija -hablo su madre levantándose

-esta bien -hablo NaYeon dirigiéndose hasta la puerta.

Mientras caminaban al auto la chica sospechaba muchas cosas, el comportamiento de sus padres siempre era así de dulce cuando necesitaban que ella hiciera su trabajo, intentar seducir a sus trabajadores.

Entro a la parte trasera del auto mientras apretaba sus muslos con nerviosismo.

-ustedes...-suspiro- ¿ustedes necesitan que intente hacer lo de siempre?

Al hacer la pregunta la chica se sentía tan sucia, no quería seguir haciendo esas cosas, no quería tener ningún tipo de contacto con estos hombres, le daba repugnancia, era tan enfermo.

-por favor hija...esta será la última vez -hablo su padre mirandola- necesitamos saber si nuestros nuevos trabajadores son leales

-¿por que haces esto con tu propia hija? -pregunto NaYeon tratando de no llorar- ¿acaso no te importa lo que siento?

-cariño no deberías quejarte sabes que después de hacer tu trabajo siempre obtienes un premio -hablo el hombre mirando al frente mientras conducía

-y eso es lo peor del asunto -hablo la menor colocándose la mochila al ver que estaban a punto de llegar al colegio- me siento como una prostituta, no me siento como su hija, siento que no actúan como buenos padres

-NaYeon ten cuidado de como nos hablas -hablo su padre estacionado el auto

-no deberían exigir respeto cuando no se lo merecen -hablo la chica bajando del auto

-más te vale llegar temprano al apartamento NaYeon -hablo su madre mirándola seria

Al entrar por las puertas del colegio levantó su cabeza y comenzó a caminar como de costumbre, ganando las miradas de todas las alumnas en las instalaciones.

Una sonrisa se agrandó en su rostro cuando vio como _________ caminaba por los pasillos, estaba apunto de acercarse, pero su sonrisa fue borrada cuando vio a la chica rubia perseguir a la chica castaña y tomarla de la muñeca pero esta se quitó rápidamente.

-¡que me dejes en paz Momo! -hablo ________ desesperada- por favor aléjate de mi

NaYeon se sorprendió al ver cómo _________ comenzaba a caminar más rápido tratando de ignorar a la rubia pero la rubia apretó sus puños y siguió a _________ por el pasillo, enrollo su cabello en la mano y la guió por uno de los pasillos hasta entrar en uno de los cuartos de aseo.

¿Que estaba pasando? La curiosidad mataba a NaYeon y algo se revolvió en su estómago, sentía que debía proteger a __________ de NaYeon, no quería una historia repetida nuevamente, comenzó a correr hasta el cuarto donde estaban las dos chicas, acercó su oreja hasta la puerta de tal modo que escuchaba las voces de las chicas.

-¿crees que puedes rechazarme tan fácil _________? la última chica que me rechazo no vivió para contarlo.

-Momo por favor déjame en paz

-¿que quieres que te haga primero dulzura? -pregunto la rubia- ¿te gustaría mi lengua por todo tu cuerpo o te gustaría saber que sabor tiene mi cuerpo? ¿Humm?

La castaña sintió un hormigueo por sus brazos y de una patada tiró la puerta al piso del otro lado.

Se acercó a Momo y la agarró por su cabellera rubia mientras las arrastraba al pasillo.

-¿que te gustaría probar primero Momo? -hablo la castaña sosteniendo a Momo por el cabello- ¿la expulsión de esta institución o mi puño en tu cara?

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora