24

1.2K 99 8
                                    

-¿no van a responder? -pregunto la chica sonriendo mientras se acercaba al padre de ________ apuntandolo con su arma en la cabeza- ¿entonces prefieran que este hombre muera?

-NaYeon -dijo ________ nerviosa- ¡demonios si! -llorando- si nos grabamos, ¡pero yo no sabia nada!

-Dios que decepción -sollozo su madre

-¡por favor para! -grito la menor- ¿¡que quieres de nosotros!?

-quiero que NaYeon sea infeliz, y te quiero a ti conmigo -sonrió- quiero que seamos solo tu y yo

-estas loca Momo -hablo NaYeon- estas realmente loca.

-¿debería reproducir su video en el televisor? -se burlo- oh... seria realmente divertido...

-¡no por favor! -se levantó __________ y NaYeon le apuntó con su arma.

-¿¡acaso dije que te levantarás?! -grito- siéntate __________.

-si tomo el cuchillo -hablo NaYeon mirando a Momo- si lo tomo antes que __________ y la asesinó... -se rió- es obvio que me matarás después de eso, también a mi madre, porque tu quieres verme sufrir, este es tu plan ¿no es así? Hacer que mate a la chica que amo para que después todos explotemos aquí. ¿No?

-podemos comprobar si realmente ese es mi plan -rio- así que voy a colocar aquel video en la pantalla mientras-

-¿de donde lo sacaste? -pregunto ________ llorando

-¿de donde lo saque? -sonrió- tengo mis métodos, secretos así que no los diré, no soy tan tonta, así que a la cuenta de tres alguna de ustedes va a tomar ese cuchillo oh... se me ocurrió una idea mucho mejor

Momo comenzó a reír como loca y NaYeon solo esperaba que llegara la policía a aquel lugar, no quería que nadie más muriera y ver a su padre contra la silla y la sangre corriendo por su rostro, era demasiado, no quería llorar, no quería demostrar debilidad ante Momo.

Momo desató a los padres y los obligó a sentarse en círculo.

-¿que prefieren? ¿Ruleta rusa o-

La pistola de Momo se disparó cuando el padre de __________ se levantó rápidamente para atacar a Momo.

-¡Carajo! -grito la chica desesperada y _________ comenzó a gritar y llorar mientras veía a su padre- ¡sepan que voy en serio con esto, no estoy amenazandolos la que intente alguna otra cosa la mato!

-¡deja de hacer esto Momo! ¡no te vas a ganar nada haciéndolo!

-oh claro que sí -sonrió- ganó que NaYeon sufra, ahora ya que solo quedamos mujeres alguna de ustedes va a agarrar aquel cuchillo y va a matar a la otra.

NaYeon vio como su madre tomaba rápidamente el cuchillo y se quedó en shock mientras la miraba.

-madre que... ¡No!

NaYeon comenzó a llorar cuando vio que su madre giraba el cuchillo y lo clavaba en su garganta, la mayor cayó al suelo mientras convulsionaba y soltaba gemidos ahogados.

-¡eres una maldita loca! -NaYeon gritó mientras las lágrimas bajaban por su rostro- matame y termina con esto de una vez.

__________ lloraba mientras su madre trataba de no mirar la escena que tenía frente a ella, mientras el video se reproducía en el TV la madre de NaYeon soltaba sus últimos respiros.

-¡ven por mi!

Momo se acercó mientras sonreía a NaYeon, se inclinó hasta ella poniendo el arma en su frente.

-¿últimas palabras? -pregunto sonriendo

-_________ nunca te va a amar como me ama a mi

Momo frunció el ceño y quito el seguro del arma NaYeon cerro sus ojos para esperar el disparo pero eso no pasó, y al contrario sintió como el arma era alejada de su cabeza y al abrir los ojos vio como __________ pateaba a Momo en el suelo mientras la apuñalaba.

Rápidamente se hicieron presentes los gritos que la mujer mayor que intentaba detener a ____________.

NaYeon pudo ver como Momo tenía dos puñaladas en su cuello y una en su espalda.

-_________ ¡detente! -NaYeon se levantó para ir y alejar a _________ de la chica que estaba convulsionado en el piso.

Lentamente comenzaban a escucharse sirenas de policía fuera del apartamento.

-ineptos, llegan cuando ya no los necesitamos -hablo NaYeon sosteniendo a ________ mientras lloraba.

-¿¡que he hecho!? -comenzo a llorar- ¡asesine a Momo! ¡NaYeon yo no quería pero-pero....

-shhhh -acaricio la cabeza de la menor- lo hiciste para defenderme, ya veremos que pasa, no estarás en problemas lo prometo.

Por otro lado la mayor de las tres lloraba desesperada en el piso mientras miraba a todos los cadáveres en la habitación.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora