2

4.1K 225 42
                                    

_________ abrió sus ojos lentamente gracias a los rayos del sol, se giró en la cama para tomar su celular y abrió sus ojos de par en par al ver la hora.

-Dios, se me va a hacer tarde -dijo la chica saltando de la cama.

Se metió a la ducha y disfrutó el baño de agua tibia, seguía nerviosa al pensar en la escuela, de solo pensar que tenía que hablar en otro idioma le erizaba los bellos de sus brazos.

Salio de la ducha y humecto su piel con crema como de costumbre, se colocó su nuevo uniforme y se perfumo, arregló su cabello y se colocó maquillaje muy naturalmente, tomo su mochila color rosa y se miró en el espejo antes de salir por la puerta de su habitación.

Llego al comedor donde ya estaban desayunando sus padres, se sentó y les dio los buenos días, siendo su saludo correspondido de igual forma.

-¿preparada para tu primer día de clases? -Hablo su padre mientras tomaba un trozo de pan

-me siento nerviosa -sonrio inquieta la chica para después tomar un sorbo del jugo de naranja

-Te deseo lo mejor cariño -dijo su madre levantándose del comedor- termine mi desayuno, nos vemos en la noche cariño, recuerda hacer muchas amigas

La mujer se acercó presionando sus labios contra la cabeza de la menor para luego despedirse con un beso de su esposo y salir cerrando la puerta a sus espaldas.

-bien cariño, desayuna rápido, de espero en el auto -dijo su padre levantándose- en la tarde la señora Kim vendrá, no te asustes, ella será la ama de llaves

-entiendo -asintió la chica mirando su plato de fruta

Como era costumbre estaba sola todas las tardes, era extraño para ella ver a sus padres en casa ya que siempre estaban trabajando.

Después de 5 minutos la chica se levantó del comedor para ir a cepillarse los dientes, una vez terminado salió del gran apartamento para dirigirse al parqueadero de autos, una vez encontró el auto de su padre entro en el.

-bien, vamos -hablo su padre encendiendo el auto

En todo el camino no hablaron, la única voz era voz del pastor en la radio coreana.

El padre de la chica detuvo el auto y ella miró con asombro la institución donde recibiría sus clases, era grande, demasiado.

-ten cuidado ________, no todas las chicas son amigables -Dijo su padre mientras quitaba el seguro del auto

-lo tendré, adiós papá, nos vemos en la noche -la castaña se despidió abriendo la puerta del auto y bajando de este.

Comenzo a caminar a la entrada e inmediatamente las miradas comenzaron a posarse en ella, algunas chicas la miraban extraño, otras con asombro, y otras sonreían.

Ella no sabía que sentir, tenía un revuelto de emociones, nervios, emoción, se podía llegar a sentir incluso como un bicho raro.

Sabia que debía entrar a dirección para saber su horario, su salón, su maestro, pero tenía un problema, no encontraba la dirección, la institución era tan grande que podría perderse en ella.

Genial, ahora tenia que preguntarle a alguien.

Le daba vergüenza, una de sus debilidades era el ser tímida.

Vio una chica castaña de lejos, sonreía y parecía un conejito, se fue acercando tímidamente hasta que los ojos de la chica chocaron con los suyos, pero antes de que pudiera dirigirle la palabra una mano se cerró en su muñeca y fue arrastrada hacia otro lado, una chica rubia la arrastraba del brazo por un pasillo.

-espera -hablo la castaña haciendo que la rubia se girara

-no le hables a ella -advirtió la rubia- nadie le puede hablar... es decir, necesitas su permiso

-¿que?

-¿no entendiste? -la chica más alta miro confundida- ¿necesitas que te lo repita?

-oh no, no, entiendo bien el idioma, es solo que...¿por que?

-porque así es ella, es la chica con los padres más ricos de la institución, se cree la reina, es una perra

-entiendo...

-soy Momo -dijo la chica asiendo una pequeña reverencia

-soy __________ -dijo la más baja

-¿de donde eres?

-oh soy de _________

-bien, podemos ser amigas -dijo sonriendo- ven, te llevaré a la dirección

La chica caminó detrás de la rubia alegrandose por tener una nueva amiga, al llegar a la dirección entregó sus papeles y recibió su horario y curso, dándose cuenta que su curso era el mismo de Momo.

Después de dos horas de clases aburridas y de una presentación al curso de la nueva alumna por fin tendrían su descanso de media hora.

-Momo yo... iré al baño un momento, podemos vernos en el patio en unos minutos.

-de acuerdo _______ te espero, no tardes mucho, tienes mucho por saber. -sonrio la rubia y se giró para caminar por los pasillos.

________ camino apresuradamente a los baños para arreglar un poco su cabello, y hacer algunas de sus necesidades.

Al salir comenzó a caminar por el gran patio observando todo con admiración, hasta que al girar su cabeza hacia el frente vio en cámara lenta como chocaba con una chica regando la bebida que la chica traía en su mano en toda su falda.

-oh, lo siento tanto -se disculpo la más baja tratando de sacar un pañuelo de su bolso rosado

-¿tu crees que una disculpa y un pañuelo harán que no haya pasado nada? -hablo la chica irónica y _______ se dio cuenta que era la chica con sonrisa de conejito de hace unas horas

-no.. pero-

-cállate, no he terminado y no te he dado el derecho de hablar -dijo seria e hizo que ________ se enojara demasiado.

-¿quien te crees? ¿Solo por tener demasiado dinero puedes actuar de esta forma tan malcriada? Pues déjame decirte que todas en esta institución tenemos dinero, y si lo juntamos hacemos más que tu fortuna de porquería, nadie va a decirme si debo hablar o no, no soy propiedad para que me digas que hacer o no, ya pedí mis disculpas he intente arreglarlo, pero ya que no quieres, bien, tienes manos y dinero, manda tu falta a una lavandería y deja el drama.

La chica se giró furiosa para luego ser girada por la fuerza de la más alta.

-¿te estas dando cuenta de lo que acabas de hacer? -dijo la chica seria- no te voy a dejar en paz hasta verte fuera de esta institución.

-vamos a ver si puedes.

De lejos miraba Momo quien se acercó rápidamente para perdir disculpas a NaYeon y alejar a ________ de esa situación, ________ no podía actuar así, no sabía lo que hacía, no sabía lo que era capaz de hacer NaYeon.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora