9

2.1K 156 6
                                    

-NaYeon por favor no -hablo _______ desesperada al sentir a NaYeon lamer su cuello

-¿por que no? Se que lo disfrutarás y después no me dirás que pare -NaYeon bajo hasta los pechos de la chica- ¿no estás confundida?

-hoy quería probar con un chico NaYeon detente -_______ comenzó a desesperarse debajo de NaYeon, ¿como es que una chica podía tener tal fuerza?- Detente NaYeon, ¡ya lo intenté con una chica!

La chica más mayor se detuvo para alzar la mirada a la mas pequeña no sabia porque comenzaba a enojarse y ________ notaba la ira en los ojos de la chica bonita.

-¿con quien? -pregunto enojada NaYeon mientras apretaba los brazos de la chica

-con una chica -hablo nerviosa ______

-ya se idiota pero, ¿¡con cual chica!? -NaYeon quería no perder el control

-¿que te importa? -________ hablo seria- no te importa con quien lo intente o con quién no... agh NaYeon sueltame me duele

-¿fue Momo? -pregunto seria mientras se levantaba- ja, claro que fue ella no tienes más amigas

-¿acaso estas celosa? -pregunto ________ mientras se levantaba de la cama aguantando la risa

-cállate y escucha -se giro NaYeon con una mirada fria- debes alejarte de Momo _________, no estoy celosa me vale una mierda lo que hagas, pero no quiero que lo de hace un tiempo vuelva a pasar, tampoco te voy a contar, pero esa chica es un peligro ________, solo aléjate de ella, y nunca más vuelvas a dejarte tocar de ella.

-estas loca NaYeon -hablo la más pequeña frunciendo el ceño- Momo es la persona más linda que he conocido

-¿es por que cogieron?

-no cogimos... bueno, yo no lo llamaría así...

-Dios que me estresas -hablo NaYeon fastidiada- mejor vete antes de que te golpee

-no me iré de la fiesta -_______ se cruzó de brazos- de este cuarto si, pero de la fiesta no

-¡Joder _________! ¡lárgate o te juro que puedo llegar a ser peor que Momo!

_________ sintió un frío en su estomago, era la primera vez que veía a NaYeon tan enojada, ya la había visto enojada pero nunca de esa forma, agarró su bolso y sintió las lágrimas caer por su rostro, pero eran lagrimas de ira, busco a Momo por toda la casa pero no la encontró.

¿Acaso la chica se había ido sin ella? eso sería un problema.

NaYeon estaba demasiado furiosa, ¿como es que Momo seguía haciendo las cosas de esa manera?

Salio furiosa y se encontró con la rubia en la puerta, no desaprovechó el tiempo y la jalo del brazo adentrandola en la habitación.

-¿como es posible que en una fiesta como esta solo haya estado encerrada en esta habitación? -pregunto NaYeon sería

-¿has visto a ________? -pregunto Momo sonriendo- hay algo que quiero enseñarle

-no le vas a enseñar nada porque ya la envié a su casa -hablo NaYeon seria aléjate de ella, no será tu siguiente víctima Momo

-¿y por qué no? -río Momo- ¿por qué cree en Dios? ¿Por qué es una niñita inocente o....por que te gusta? Créeme que sí es la última tengo más razones para hacer lo que se me de la gana con ella.

-Momo debes parar -hablo NaYeon- el dinero te tus padres no es eterno como para mantenerte fuera de los juzgados

-yo voy a hacer lo que se me de la gana con todas las chicas que quiera porque son todas mías -comenzó a reír Momo- ¿no te lo he demostrado NaYe?

-esta vez no lograrás nada Momo -Hablo con ira NaYeon- tus jueguitos de sangre llegan hasta aqui

-yo no lo creo... mientras tu y yo estamos hablando del pasado y presente...tal vez futuro, __________ esta sola en la calle, entre bestias, si no quieres que se repita la historia deberías ir por ella.

-eres una perra Momo, nunca aprendes

NaYeon salió apresurada de la casa de Jackson mientras entraba en su auto, deseando que la chica latina no estuviera demasiado lejos, NaYeon no quería admitirlo, no quería pensarlo, pero tal vez esta chica si le podía llegar a gustar.

NaYeon estaba decidida en que no dejaría que Momo se interpusiera más en su camino, Momo era una chica malvada que debía estar tras las rejas desde hace un tiempo ya, pero para la gente corrupta el dinero siempre es un regalo.

Comenzo a conducir mientras buscaba a __________ hasta que vio como una chica vestida de rosa caminaba con la cabeza agachada por la cera de la calle.

Se acercó a ella y tocó la bocina del auto, la chica la miró pero luego la ignoró, NaYeon bajo el vidrio del auto mientras miraba a ________.

-sube y te diré todo lo que ha hecho Momo, con pruebas incluidas _________.

-¿que? -se giro ________ mirando a la chica dentro del auto- ¿por qué iría contigo?

-porque Momo te abandono, ¿a dónde irás ahora?

_________ maldijo en voz baja, NaYeon tenía razón, Momo la había dejado sola, no podría ir a la casa de la rubia, tampoco podía ir a su casa o sus padres la matarían, era una buena oferta.

-esta bien, iré contigo, pero necesito pruebas -_______ camino enfrente del auto para subirse- vamos

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora