8

2.2K 168 41
                                    

Al entrar a la fiesta la chica sintió que el ambiente era demasiado pesado, había un grupo de chicos aspirando un polvo blanco en una mesa, otros estaban bebiendo, otros se besuqueaban entre ellos, la música tenía un volumen demasiado alto.

No conocía a nadie en la fiesta a excepción de Momo quien estaba a su lado.

-no subas al segundo piso ________ a menos que de quieras experimentar dos cosas al mismo tiempo -dijo Momo sonriendo y se alejó de ________- si me necesitas estaré con Jackson.

________ sintió una furia por todo su cuerpo, se supone que Momo sería su guía, sería su compañera de fiesta, y se iba dejándola sola, además de que no conocía quién era ese tal Jackson como para saber dónde o con quién estaría.

_________ comenzó a caminar entre la multitud viendo como todos la miraban de arriba para abajo, era la única chica con falda rosa en el lugar.

Sintio como una mirada penetrante y cuando se giró pudo ver unos ojos llenos de ira, NaYeon.

La chica estaba en una esquina junto a su grupo de amigas, pero al notar como _________ entraba a la pequeña sala sintió su sangre arder, además de que Momo no estaba por ningún lugar, la había dejado sola.

NaYeon quito su vista de la chica latina para sonreír a sus amigas.

________ no encontraba que hacer en esa fiesta, se aburría rápidamente, se sentó en un sofá mientras veía a todos bailar, besuquearse y drogarse.

-tu debes ser ________ ¿verdad? -saludo un chico sentandose a su lado- un placer, mi nombre es BangChan.

________ miro al chico y se sintió demasiado nerviosa, nunca había hablado antes con un chico, esto era nuevo para ella, saludo al chico mientras miraba sus facciones, era lindo.

-¿por que estas sola? -pregunto el chico ofreciéndole un vaso rojo a la más pequeña

-oh...yo, no conozco a nadie aquí... bueno si conozco a alguien pero ella fue con un tal Jackson.

-¿Momo? -pregunto Chan cerrando un poco sus ojos y la chica asintio- de casualidad tu... ¿sales con Momo?

-oh no, claro que no -dijo ______ negando con su cabeza- es solo mi amiga, mi nueva amiga.

-deberías tener cuidado con Momo -dijo el chico levantándose rapidamente- y otra cosa... no subas al segundo piso, a menos de que quieras salir como una Dona de este lugar

El chico se retiró rápidamente y _________ quedó demasiado confundida, advertencias con Momo con el segundo piso del lugar.

La mataba demasiado la curiosidad, así que se levantó pero necesitaba ir a un baño antes, se dirigió a una chica que estaba tomando algo y le preguntó.

-oye... ¿sabes dónde hay un baño? -pregunto avergonzada

-en el segundo piso hay dos baños -sonrio la chica y _______ agradeció.

Se sentía confundida, no podía subir al segundo piso ya que saldría más abierta que los libros religiosos de sus padres, pero si quería entrar al baño era obligación subir.

Dio un suspiro y comenzó a subir las escaleras para llegar al piso de arriba, vio dos pasillos largos y demasiadas puertas blancas, no habían carteles que dieran a entender que el baño estaba algo, así que se acercó a una puerta y suspiro suplicando que ese fuera alguno de los baños, abrió la puerta y se encontró en un tragarme tierra.

Era una habitación, en esta habitación había una gran cama, y dos personas manoseandose y besándose, pero cuando ________ abrió la puerta los rostros se fijaron en ella, pudo ver a NaYeon con la misma chica de los baños.

-me lleva la mierda -maldijo ________ y trato de irse pero se detuvo ante las palabras de NaYeon.

-espera -_______ se giró y NaYeon miro a la chica- Sana, cariño, ve al primer piso

Sana le dedico una sonrisa y se levanto de la cama mientras pasaba por el lado de _______, NaYeon se levantó y agarró a ________ del brazo, cerró la puerta con llave y lanzó a ________ a la cama.

-te dije que no vinieras -hablo NaYeon furiosa- aún así viniste y te atreves a subir al segundo piso, ¿qué pretendes ______? Que te jodan oh, además de eso, abres exactamente mi puerta e interrumpes mi noche con Sana

-madre mía -suspiro _______ levantándose de la cama- ¡estaba buscando los baños!

NaYeon comenzó a acercarse hasta _______, colocó sus dos manos en ambos hombros y empujó a la más pequeña a la cama, haciéndola caer de espaldas sobre esta, NaYeon se acomodó a horcajadas sobre ella y se acercó a su cuerpo.

-luces como un helado de fresa y vainilla que no dudaría en probar _________ -lamió el cuello de ________- además de eso tu sabor es dulce.

_________ se estremecio debajo de la chica y trato de sacarse pero NaYeon agarro sus brazos con fuerza y los puso a los lados de su cabeza, evitando que _________ pudiera moverlos.

-arruinaste mi momento con Sana, deberías compensarlo ________

-NaYeon no...

-¿acaso no viniste a esta fiesta para resolver tus dudas _________?

-¿tu como sabes eso? -pregunto ________ sorprendida

-Momo y tu deberían ser más cuidadosas cuando hablan -dijo acercandose a sus labios- dejame resolver esas dudas _________.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora