El rubio abrió la puerta y _________ lo siguió hasta la sala, una vez allí se sentaron y esperaron quien proponía otro reto.
-Yo reto a ________ y NaYeon a que se den un beso -hablo BangChan y _________ se giró hacia NaYeon asustada
-¿por que todos los retos tienen que ir pa-
-si no lo cumples tú lo cumplo yo -hablo NaYeon interrumpiendo a la más pequeña
NaYeon tomó el mentón de la más pequeña con sus dedos y la acercó hasta su boca, inmediatamente _________ sintió los labios suaves de la más grande y no se pudo negar, ese beso hizo que la recorriera una emoción grande, su estómago comenzaba a revolverse, ya estaba entendiendo todo.
Si la chica se emocionaba con un beso femenino y otro masculino era claro, a la chica le gustaban ambos sexos.
Sintio como la lengua de NaYeon entraba a su boca y exploraba con suavidad, lentamente comenzó a sentir sus mejillas calientes y se detuvo.
Miro a los ojos de NaYeon fijamente y pudo ver el deseo mismo asomándose en los ojos de la chica.
En ese momento BangChan y HyunJin se levantaron del piso y se acercaron a las dos chicas, BangChan sentandose al lado de __________ y HyunJin al lado de NaYeon.
Ambas chicas miraron al chico que tenían al lado y los dos sonrieron al mismo tiempo, NaYeon sabia lo que recorría la mente de ambos chicos, y ese era el problema, a NaYeon no se le pasaba por la cabeza tener contacto físico con chicos.
BangChan tomó fuertemente a _________ por la nuca y la acercó a sus labios, nuevamente __________ se sintió emocionada, y lo sabía, es decir, no es como si fuera una zorra, pero a decir verdad ambos chicos eran hermosos, tanto HyunJin como BangChan eran demasiado bellos, y ni hablar de NaYeon, simplemente en estos momentos __________ se estaba dejando llevar por la belleza y el deseo que le transmitían estas personas.
-que ellos dos se estén besando no significa que me besare contigo -hablo NaYeon cruzandose de brazos
-oh ¿y por qué no? -pregunto HyunJin alzando una ceja
-¿como que porque no? -hablo la chica- porque no me gustan los chicos, soy lesbiana
-pues yo te quito lo lesbiana -dijo el chico tomando de la nuca a la chica y se acercó a ella para besarla con brusquedad- argghhh
-idiota -hablo la chica levantándose
-bien -hablo HyunJin levantandose para ir donde estaban Chan y _______- es hora de tomar el plan B, así que puedes besarte con ________
El chico tomo a BangChan por el hombro y lo giró haciendo que se separara de los labios de la más pequeña
-el plan B, BangChan, hagámoslo
Sin pensarlo dos veces NaYeon vio como BangChan acercaba a HyunJin a sus labios, comenzó a ver confundida como se besaban los dos hombres y ________ se levantó asustada mirando a los dos chicos.
-tu no vas a ningún lado -hablo NaYeon al ver como ________ quería irse- tu y yo deberíamos besarnos como lo hacen ellos.
-y...yo
________ no pudo pensar que decir porque antes de hablar ya tenía la boca de NaYeon pegada a la suya, la más grande la recostó contra el sofá y comenzó a besarla desesperadamente, bajaba a hasta su cuello y hacia pequeños chupetones por su pecho.
-ah... no NaYeon deten-detente...
-claro que no -hablo la mayor desabotonando la blusa- ah-aahh
NaYeon comenzó a gemir cuando sintió una mano acariciar su parte íntima por encima de su ropa interior.
-v-vaya _________ ah...n-no creo que f-ueras tan buen-na ahh...-gimio NaYeon comenzando a desabotonar el brasier de la chica- ah...demonios
-yo no soy... -hablo la menor confundida viendo a HyunJin parado detrás de NaYeon
-detente HyunJin, para...
-eso no es lo que tu cuerpo me dice -hablo el chico corriendo la braga de NaYeon hacia un lado- estas demasiado mojada...
-ah...-gimio ________ cuando sintió la boca de NaYeon en sus pechos- hmm...
HyunJin siguió estimulando a NaYeon hasta el punto que la chica no decía que se detuviera, HyunJin giro su cabeza para encontrarse con los labios de BangChan, el escenario era demasiado excitante para todos...
BangChan quito la camisa de HyunJin para luego quitar sus pantalones, bajo dejando besos por el cuello y abdomen del chico, para finalmente bajar su ropa interior y lamer su longitud de abajo hacia arriba.
-ahg...no Chan... ve a encargarte se _______ -hablo el chico excitado
-de ella se está encargando NaYeon... oh pobrecito de ti si nadie se encarga de esta erección -hablo el chico travieso mientras metía a su boca la erección de HyunJin.
NaYeon bajo la falda junto a la ropa interior de la chica y la menor no se negó, a estas alturas el placer le importaba más que el pudor.
NaYeon comenzó a jugar con la intimidad de la menor, acariciaba con sus dedos y luego usaba su lengua.
-aghmmm -NaYeon dio un gemido ahogado cuando sintió como algo extraño entraba a su intimidad, al mirar hacia atrás se dio cuenta de que el rubio estaba dentro de ella- demonios...ah-Hyun.....ahh
BangChan se levantó y fue directo a donde estaba __________, y se agachó para atacar su boca, comenzó a besar fuertemente mientras bajaba a su cuello, NaYeon no paraba y seguía lamiento y ocupando la intimidad de __________.
-hummm NaYeon-ah -gimio la chica mientras Chan bajaba por su cuello.
La sala estaba llena de gemidos de todos, en un momento BangChan se levantó y bajó sus pantalones para revelar la erección, en ese preciso momento __________ sabia lo que le esperaba así que abrió su boca para recibir a Chan.
Chan sonrió de lado se agachó para tomar a la chica por la cintura y retirarla de la boca de NaYeon.
-oye, aún no terminó con- ah... -gimio NaYeon ante los movimientos de el rubio- carajo...ahg
BangChan colocó a ________ de espaldas contra el sofá y HyunJin lo imitó colocando a NaYeon en la misma posición, de tal forma que las dos chicas estaban una al lado de la otra.
HyunJin penetraba a Nayeon y ella se retorcía por el placer que obtenía, por otro lado __________ estaba nerviosa ya que no sabía lo que haría BangChan.
-tranquila... yo haré que no te duela -hablo el chico introduciendo su miembro suavemente y la chica sintió un pequeño dolor
-ah...e-espera más...más lento agjmm -________ gimio cuando sintió una embestida y se dio cuenta de ue el chica ya estaba completamente dentro.
-ahmm -gimio Chan y comenzó a embestir a la chica suavemente.
HyunJin giro su cabeza hacia la izquierda para ver a su amigo penetrando a la chica más pequeña y no pudo evitar estirar su mano para agarrar su mentón y besar al chico.
-ah...-gemía ________ al sentir uno de los placeres más grandes de la vida- en ese momento NaYeon se giró para verla y de la misma forma que BangChan y HyunJin se besaban, tomo el rostro de la chica y se acercó para besarlo.
Después de unos minutos, los gemidos y movimientos aumentaron y por fin quedaron rendidos Chan y HyunJin cayeron rendidos junto a las chicas y comenzaron a quedarse dormidos, ________ estaba demasiado cansada, comenzaba a cerrar sus ojos cuando vio la cámara en la sala encendida, no tenía energía para hacer reclamos así que sus ojos se cerraron con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥
Fanfiction_____ una chica latina que es obligada a dejar su país natal por el trabajo de sus padres, es obligada a ir a un colegio de solo chicas donde conoce a una estudiante popular y extremadamente narcisista; Im NaYeon. Lo que no sabía era que Im NaYeon...