25

1.3K 92 15
                                    

—¿que tipo de relación tenías con Momo? -pregunto el oficial mirando a la más pequeña

—ella... -apretandose las manos- antes era mi amiga...pero al final, se volvió loca y...rompimos nuestra amistad, no quería saber nada de ella..

—¿por que la asesinaste?

La chica abrió los ojos mirando al oficial, sentía como la sangre ensu cuerpo comenzaba a calentarse.

—¿como que porque? -furiosa- fue defensa propia ella mató a mi padre y al de NaYeon y luego la iba a asesinar a ella.

—no fue defensa propia ya que Momo no te iba a asesinar a ti si no a NaYeon, así que lo que hiciste fue defender a tu amiga, en el caso de la defensa propia tienes 3 segundos para defenderte, eso hubiese sido 1 puñalada en el cuello, no 4.

—demonios ¿¡entonces que querían que hiciera?! ¡que dejara morir a mi madre y a mi...¡a mi novia allí! ¡tenía que hacerlo! ¡ustedes son unos imbeciles que llegan tarde a todas las escenas del crimen!

—___________ por favor cálmate -hablo el hombre- sabemos que estas en-

—¿que pasará con ________? -hablo NaYeon interrumpiendo mientras entraba a la habitación.

La chica se acercó al oficial y se inclinó poniendo sus manos en la mesa de metal, había estado llorando, tenía los ojos rojos e hinchados.

—esa loca mató a mi padre y mi madre se suicidó por su culpa, no me queda nada más que esta chica así que dime ¿qué pasará con ella? -pregunto apretando la mandíbula

—es menor de edad...por lo que su madre

—No -interrumpio ________- no dejaré que mi madre pague por mis actos

—y yo no dejare que vayas a un reformatorio por salvarme la vida -NaYeon miró a __________ para luego girarse al oficial- ¿cuánto quieren?

—¿que?

—pregunte que cuanto quieren-dijo estresada- ¿es tan difícil poner un precio y encubrir todo lo que paso?

—señorita, detrás de este crimen también están los padres de la chica que murió y...

—No seas idiota -hablo seria- No creo que aquellos padres quieran arruinar su reputación soltando en las noticias que su hija era una asesina en serie y estaba loca. Esto ya pasó antes y nadie fue a la cárcel gracias al dinero, en el pasado no estuvo en los medios de comunicación ¿gracias a que? Al dinero, así que pon un maldito precio.

—no es mi deber colocar un precio así que deberían hablar con mi superior –hablo el hombre serio- so quieren pueden salir y hablar con el

NaYeon tomó del brazo a la más pequeña y la arrastró por el pasillo buscando la oficina del tal superior, pero, cuando entraron sin avisar se encontraron con un hombre y una mujer mayor con pañuelos blancos mientras lloraban.

—imbeciles -hablo NaYeon acercandose- ¿vienen a cubrir los rastros de su hija?

Lo mayores abrieron los ojos ante las palabras de NaYeon y se acercaron.

—NaYeon...perdón -hablo la mayor- solo... no queremos vernos afectados por los actos de nuestra hija, que descanse en-

—en estos momentos debe estar en el infierno quemándose el culo señora, lo sabe -hablo con furia NaYeon- debe estar junto a mis padres, así que-

—Solo vine a comprar el silencio -dijo el hombre mayor- ustedes no hablan de quién hizo esto, ya hay una historia falsa para este caso, pongan un precio, con respecto a ________, no pagará por nada...estamos consientes que lo hizo por...una...buena razón -dijo con ojos llorosos- así que pongan un precio

—jummm esto me recuerda tanto al pasado -se burló NaYeon- ¿un precio por el silencio? Humm ¿que les parece
Ochenta mil dólares?

—¿que? Eso es una cantidad mu-

—¿o deberían ser cien? -pregunto frunciendo el ceño- yo vine aquí a comprar la libertad de _______ y su madre, podría simplemente comprarla y hablar sobre Momo a la prensa.

—demonios contigo mocosa, bien -asintio la madre- te lo daremos

—lo esperare -dijo aprentando la mano de _______- si no me dan ese dinero mañana en la mañana vendré a comprar la libertad, así que me retiro

NaYeon sostenía fuertemente a _________ del brazo mientras salía por la oficina.

—_________ se que no te sientes bien y yo...simplemente estoy tratando de ser fuerte pero esta mierda duele...demonios, es...realmente doloroso -dijo mirando al piso- deberíamos asistir a una terapia o alguna mierda de ese estilo, tu madre también...me gustaría cambiar de aires y mudarme a otro lugar, lejos de aquí, cambiarme de escuela pero me gustaría hacerlo contigo...

—yo...NaYeon no lo sé -dijo pensativa- mi madre...

—hablaremos con ella...solo esperemos algunos días.

—esta bien -asintio la menor agarrando fuertemente la mano de NaYeon.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora