7

3K 157 22
                                    

__________ abrió sus ojos debido a la luz del sol que entraba por la ventana directamente a su rostro, se giró para ver una rubia dormida boca abajo a su lado.

Recordó lo sucedido la noche anterior y sintió sus mejillas arder, se sentó en la cama y se pasó las manos por su cabello en forma desesperada.

-despertaste -hablo Momo mientras se acomodaba en la cama sentándose para mirar a la castaña- ¿cómo dormiste?

-bien... -respondió avergonzada la menor- deberiamos ir a desayunar

_________ se levantó y sintió una mano cerrarse en su muñeca, giró su cabeza para ver a Momo mirándola.

-¿aún quieres ir a esa fiesta? -pregunto Momo con un tono de preocupación

-si.

__________ no estaba totalmente segura en ir, ya que su gusto por las chicas había aumentado en un 10% pero ella quería demostrarle a NaYeon que podía hacer lo que se le diera la gana y no necesitaba su aprobación.

-bien -respondió Momo soltando la muñeca de ______- entonces pongamos a prueba el nivel 2

Las dos chicas bajaron juntas a desayunar topandose con un comedor lleno de comida y los padres de ______ sonrientes.

-buenos días chicas -saludaron al unísono a lo que las chicas respondieron un 'buenos dias'- sientense a desayunar.

-¿como dormiste Momo? -preguntl la mayor

-oh genial -respondió la rubia mordiendo un trozo de pan- _________ es muy...calmada a la hora de dormir ¿cómo dormiste tu ________?

________ se tensó en su siento y trato de no sentirse incómoda recordando la noche anterior.

-Momo es muy... inquieta a la hora de dormir -tomo jugo de naranja- pero logré dormir bien.

-me alegra que hayan dormido bien, hoy es sábado chicas, ¿piensan hacer algo? -hablo el hombre mayor y el teléfono de Momo comenzo a sonar

-disculpen -dijo Momo respondiendo la llamada- hola Madre...si, estoy desayunando en estos momentos... ¿¡en serio!? Me encantaría, tendría que pedirle permiso a los padres de _________ pero creo que accederán, te amo mamá Dios te bendiga.

_________ estaba sorprendida por el natural actuar de Momo a la hora de mentir, parecía no tener miedo de ser descubierta.

-disculpen la interrupción, era mi madre -se disculpo Momo- ella quería saber si...________ podía acompañarnos hoy en la noche a la vigilia que harán en mi iglesia.

-oh... pues, si ________ no tiene problema podría darle permiso, es solo que ella nunca ha ido a una

-quiero ir -hablo la chica segura- nunca he ido pero quiero saber como es, ya saben eso de quedarme despierta toda una noche orando... quiero saber como es.

-bien, entonces ve -hablo su madre- ¿quién las llevará?

-oh... mi chófer vendrá a las 8:30 p.m para recogernos, no se preocupen ________ esta segura conmigo.

~♡~

-Momo estoy demasiado nerviosa... -hablo _______ caminando en círculos por su cuarto- nunca he hecho este tipo de cosas

-lo se, solo actúa como lo has estado haciendo -hablo Momo con seguridad- mejor escojamos lo que te vas a colocar para la fiesta

Moml se dirigió al gran armario de _______ y comenzó a buscar entre prenda y prenda.

-¿no tienes algo que te haga lucir como una zorra? -hablo Momo y _______ se encogió de hombros- mucho rosa, parecerás una niña de 4 años en esa fiesta.

-me gusta Momo no me molestes -dijo ________ levantándose y acercándose al closet- eligire algo bonito yo misma.

-bien -Momo se retiró del clóset y se sentó en uno de los sofás del cuarto de la castaña- recuerda que lo que escojas para la fiesta vas a ponerlo en mi bolso, ya que tenemos que ir a mi casa primero y cambiarnos allí, tus padres deben crees que de tu casa nos vamos a la iglesia.

-Santo cielo... me siento mal usando el nombre de Dios para este tipo de cosas -hablo _______ mientras tomaba una falda rosada

-pues pidele perdón después, siempre puedes redimirte.

La castaña terminó de escoger su ropa para la fiesta y la guardo en la mochila de Momo, esperaron que llegara el chófer a la hora que correspondía y las dos chicas se despidieron de los mayores.

En el momento en que __________ entro en el auto del chófer de Momo se sintió nerviosa, se sentía mareada, abrió la ventana para que le entrara un poco de aire y así no sentirse tan ahogada.

Al llegar a casa de Momo vieron algunas películas hasta que a las 10:00 p.m comenzaron a arreglarse para la fiesta, _______ se colocó unos tacones blancos con una falda rosada y una blusa blanca, se coloco un poco de maquillaje y arreglo su cabello.

-pareces un boom boom -hablo Momo riendo

-tu pareces una bailarina nocturna -hablo _______ sacando la lengua haciendo reír a Momo

-eres tan infantil, vámonos

Entraron al auto nuevamente mientras los nervios consumían a _________, sentía adrenalina, miedo, quería reírse y llorar, pero al ver como llegaban a una gran casa llena de ruido y de gente comenzó a sentirse eufórica.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora