_________ comenzó a abrir sus ojos lentamente y sintió como todos su cuerpo dolía, sintió los rayos del sol caer en su rostro y se levanto rápidamente buscando su teléfono, no lo encontró, pero el reloj de la habitación de NaYeon marcaba las 9:30 A.M ¿cómo había podido dormir tanto?
Se supone que tenía la chica tenía la casa sola durando 2 semanas y este era el primer día y ya había hecho desmadre.
Tenia demasiadas preguntas, ¿la cámara estaba grabando de verdad? ¿Quien tendría el video? ¿los chicos seguían abajo? Y...¿quien la había llevado a la habitación de NaYeon?
Tenia varias preguntas y como quería una respuesta la chica se levantó de la cama, se dio cuenta de que no estaba desnuda, tenía una pijama de NaYeon, bajo hasta la primera planta y se encontró a NaYeon en la sala comiendo algunos dulces.
-oh...por fin despiertas -hablo la chica desenvolviendo un dulce- ¿quieres?
-¿por que no fuimos al instituto? -pregunto sentandose junto a NaYeon mientras recibía el dulce
-¿como te atreves a preguntar eso? -dijo la más alta con una ceja levantada- ¿qué no ves tu estado actual? Cuando fui a mi cuarto está mañana para revisarte parecias un cadáver
-oh...
-madre mía -suspiro- has las preguntas, adelante, te las responderé
-bien ehm...-incomoda comenzó a apretar sus manos- ¿quién me llevó a tu cuarto y me puso tu pijama?
-claramente yo -dijo riendo- tuve que contenerme un poco mientras te limpiaba y vestía
-¿me limpiaste? -pregunto sorprendida
-claro, estabas toda sudada no iba a dejar que te acostaras en mi cama de esa forma, siguiente pregunta
-el video...-pregunto nerviosa- ¿quién lo tiene?
-oh eso...-dijo pensativa- yo lo tengo
-gracias al cielo -suspiro aliviada- entonces quemalo~
-¿Que? Claro que no -negó la chica- tengo tu imagen desnuda y me gusta
-demonios NaYeon si lo que quieres es verme desnuda puedo desnudarme aquí mismo y-
-¿como? -interrumpió a la menor jalandola del brazo para colocarse encima de ella- ¿estás segura de eso? Una cosa es verte en el video y otra cosa es verte desnuda frente a mi ¿estás segura que puedes soportar las consecuencias?
-yo...-dijo sin saber que responder- si borras ese video... soportare las consecuencias
-bien, entonces harás lo que yo diga -dijo levantandose y para sentarse frente a __________ -desnudate
-¿que? ¿Ahora? -pregunto nerviosa y la amas grande asintió- ¿prometes que borraras ese video?
-lo borrare si haces lo que te pido por estas dos semanas
-maldita sea NaYeon eso es mucho tiempo
-como sea, desnudate ahora -dijo destapando un bombón para meterlo a su boca
La menos comenzó a sacarse la ropa y sentía la mirada de la más alta por todo su cuerpo, se sentía demasiado nerviosa, su corazón comenzaba a latir como loco y sus manos sudaban.
Lo único que le faltaba quitarse era el pantalón de la pijama de NaYeon pero antes de que pudiera bajarselo la más alta se levanto del sofá para acercarse a ella.
-eso te lo bajaré yo _________ -dijo y la menor abrió sus ojos- al momento de vestirte no te puse ropa interior así que...
La mayor empujo a la pequeña al sofá haciéndola caer a este, luego se acomodó sobre ella y le dio un chupeton a su bombón para luego lanzarlo al suelo haciéndolo romper, paso a la boca de la chica y comenzó a besarla, la más pequeña podía sentir el sabor del dulce en su boca, sabia bien, le gustaba.
-no espera NaYeon...
-¿por que siempre te niegas? -dijo bajando por su cuello y pechos desnudos- ¿acaso no sabes lo mucho que me prende eso?
-no... yo-aghhh -gimio cuando sintió la succión de la boca de NaYeon en uno de sus pesones- ah...demonios
-oh... ¿no deberías decir "Dios mio"? -se burlo metiendo lentamente la mano entre los pantalones de la chica para comenzar a acariciarla- ya estás tan mojada y eso que aún no comienzo, eres adorable _________
_________ apretaba el cuero del sofá tratando de no gemir ante las caricias de NaYeon pero era difícil, NaYeon era buena en lo que hacía, soltó un gemido y tapó su boca mordiendo su mano pero la más grande le retiró la mano
-gime para mí ________, me gusta escucharte -dijo bajando el pantalón para introducir sus dedos y al momento en que lo hizo la menor soltó un gemido ahogado- eso es....
-espera.... -dijo agarrando la mano de NaYeon- yo quiero que...-agitada- quiero que tu también disfrutes de esto
Esas palabras hicieron que el corazón de NaYeon comenzara a latir demasiado fuerte, su estómago se revolvió y quería sonreír como tonta.
En ese momento lo supo, no era solo un gusto, era algo más...
-¿eso quieres? -pregunto con el corazón al 100
-si...
La menor no pudo seguir hablando porque fue interrumpida por los labios de NaYeon en los suyos, en ese momento la menor bajó su mano y la metió entre los shorts de NaYeon para darse cuenta de que ella también estaba mojada.
-ah...-gimio la mayor
-yo... no sé cómo hacerlo pero-
-sígueme el ritmo -dijo agitada- lo que yo haga en ti, tu hazlo en mi
La más pequeña asintió y NaYeon comenzo a mover su mano, ________ la imitaba y así las dos comenzaban a llegar al placer mismo.
_________ comenzaba a entender, quería a NaYeon, quería que se sintiera bien, quería ser protegida por ella.
NaYeon por otra parte quería comenzar a proteger a _________, al besarla nuevamente se dio cuenta de que quería más, lo que estaba sintiendo ahora era muy diferente a un gusto, sentía el amor mismo.
Después de unos minutos de jadeos y movimientos rápidos las dos chicas sintieron la contracción de la otra, NaYeon cayó rendida encima de ________ y la besó suavemente mientras acariciaba su cabello.
-siento que es muy pronto pero....-dijo pensativa mientras acariciaba el rostro ajeno- se mi chica
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥
Fanfiction_____ una chica latina que es obligada a dejar su país natal por el trabajo de sus padres, es obligada a ir a un colegio de solo chicas donde conoce a una estudiante popular y extremadamente narcisista; Im NaYeon. Lo que no sabía era que Im NaYeon...