__________ caminaba por los grandes y solitarios pasillos del instituto cuando de repente vio a Momo en uno de los salones vacíos sentada en una mesa.
La chica pequeña recordó todo lo que le había contado NaYeon, incluyendo las pruebas de las espantosas fotografías.
En ese momento a dudar demasiado, no sabia si seguir su camino o entrar al aula para hablar con Momo.
Se quedó pensando un rato y cuando giro para ver a Momo la chica ya la estaba mirando fijamente, decidió entrar al aula mientras saludaba a Momo.
-¿tienes miedo? -pregunto la rubia mientras chupaba el bombón de fresa y la menor negó con su cabeza- ¿no? Porque parecía que no querías entrar.
-¿por que...por que me dejaste sola en la fiesta Momo? -pregunto la menor mirando a la rubia con seriedad- ¿sabes lo que tuve que inventarle a mi mamá?
-lo se... ella me lo dijo -dijo levantandose y la menor retrocedió- al parecer si tienes miedo _________, déjame adivinar, NaYeon te contó todo lo que pasó con Yuna ¿no es así?
-¿hablaste con mi madre? -pregunto la chica confundida
-fui a tu casa en la mañana y le dije a tu madre que eres una chica muy mala __________ -la rubia se acerco más a la menor- le dije que te habías escapado de la iglesia con una tal NaYeon...Ups, no creo que te haya creído una sola palabra
-eres una maldita NaYeon -dijo la chica furiosa- con razón mi madre actuaba de esa forma...
-te preguntare una vez más ________ -hablo la más alta acercandose aún mas a _______- ¿tienes miedo?
-No, no tengo miedo -dijo con firmeza la castaña- desde el comienzo has sido una hipócrita Momo, me alegra saberlo ahora... pensé mal sobre ti... eres todo lo contrario a NaYeon, por amor a Dios, también pensé mal sobre ella, NaYeon es mil veces mejor que tu, las ¡apariencias engañan! ¡ahora me doy cuenta de eso!
La rubia tomó por los hombros a la más pequeña y la lanzó hacia la pared y se acercó a ella mientras con el palillo del dulce que estaba anteriormente en su boca lo presionaba en su abdomen, confundiendo a la castaña.
-vuelves a decir que esa coneja es mejor que yo y te meto este palillo en el culo -hablo la chica furiosa, deberiamos divertirnos un poco ¿no crees?
La rubia comenzl a acercarse al cuello de ________ pero esta la empujo
-Vete al diablo Momo, no me vuelvas a hablar
-¿es por NaYeon? ¿Ya puso sus manos en ti? ¿Crees que esa chica es mejor que yo?
-no es de tu incumbencia con quien me meto o no, pero ahora que puedo responder esta pregunta...si, me equivoque contigo, desde el maldito comienzo me equivoque contigo, pensé que era una buena persona y resulto ser diferente, eres una porquería Momo, NaYeon es mil veces mejor que tu, no me vuelvas a dirigir la palabra y no vuelvas a hablar con mi madre, vete al demonio.
La castaña empujó a la rubia nuevamente y como pudo abrió la puerta del aula para comenzar a caminar rápidamente por el pasillo, caminaba lo más rápido hasta que sintió la muñeca de Momo cerrarse en su brazo, la chica se sacó como pudo y miró enojada a la rubia.
-¡que me dejes en paz Momo! -hablo ________ desesperada- por favor aléjate de mi
Comenzo a caminar nuevamente cuando al girar por el pasillo sintió una mano en su cabello, el agarre eran demasiado fuerte, haciéndole doler el cuero cabelludo, Momo la entró al cuarto del conserje y cerró la puerta con llave.
-¿crees que puedes rechazarme tan fácil _________? la última chica que me rechazo no vivió para contarlo.
La menor sintió un frío en la boca de su estómago recordando lo que NaYeon había comentado sobre Yuna, así que en ese momento confirmó que NaYeon decía la verdad.
-Momo por favor déjame en paz -dijo la menor sintiendo como la lengua de Momo se deslizaba por su cuello
-¿que quieres que te haga primero dulzura? -pregunto la rubia- ¿te gustaría mi lengua por todo tu cuerpo o te gustaría saber que sabor tiene el mio? ¿Humm?
La castaña trató de quitarse a la rubia de encima pero la más alta apretó sus musmos demasiado fuerte, en ese momento se escuchó un fuerte golpe y _________ vio como la puerta fue tirada abajo.
La ira de NaYeon se hacía presente en sus ojos, agarró a Momo por el cabello quitando quitandola de encima de _______ cosa que la más pequeña agradeció pero al ver como NaYeon arrastraba a Momo por el pasillo salió a este intentando detenerla.
-¿que te gustaría probar primero Momo? -hablo la castaña sosteniendo a Momo por el cabello- ¿la expulsión de esta institución o mi puño en tu cara?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥
Fanfiction_____ una chica latina que es obligada a dejar su país natal por el trabajo de sus padres, es obligada a ir a un colegio de solo chicas donde conoce a una estudiante popular y extremadamente narcisista; Im NaYeon. Lo que no sabía era que Im NaYeon...