6

5.2K 212 26
                                    

-¿así que eres religiosa? -pregunto la madre de ________ a la chica rubia sentada en uno de los sillones de la sala de estar

-también mis padres, me han inculcado los valores desde que era una pequeña niña -hablo Momo sonriendo a los mayores

-que bueno que mi hija tenga una amiga tan buena como tu Momo -hablo el padre de la más pequeña- ¿y tienes más amigas además de ________?

-oh claro que no -negó Momo- la mayoría de chicas en el instituto son demasiado mundanas para ser verdad, por eso cuando vi a ________ vi su luz de inocencia

________ no podía estar más incómoda y nerviosa, se sentía incomoda al ver cómo Momo hablaba del tema como si fuera experta en el, lo hacía bien, pero estaba realmente nerviosa, si Momo decía algo erróneo todo su plan de la fiesta se iría a la mierda, _______ tenía miedo nunca había mentido a sus padres...

Mientras sus padres reían, sonreían y halagaban a Momo, __________ estaba demasiado mareada y nerviosa.

-oh... es tarde -hablo Momo mirando su reloj de mano- debo irme ahora, muchas gracia-

-oh por favor quédate Momo -hablo la mayor y _______ abrió sus ojos sorprendida mirando a Momo quien sonreía de lado- es muy tarde como para que te vayas sola a esta hora, no sería una molestia tenerte aquí hoy

-¿donde me quedaré? -hablo Momo sonriendo

-tenemos un cuarto de huéspedes pero no hay problema en que duermas en la habitación con ________ -hablo su padre sonriendo a las menores

-aceptaré su oferta -sonrio Momo- entonces ... ________ ¿qué tal si me enseñas tu cuarto?

________ asintió y hizo una reverencia a sus padres mientras guiaba a Momo por el pasillo hasta su habitación.

Al entrar al gran cuarto Momo quedó sorprendida, ________ tenía demasiado dinero, era una chica de buena familia, Momo comenzó a reír y a saltar por todo el lugar.

-¡te lo dije! -hablo Momo saltando- ¡funcionó! Ahora pasamos al nivel dos

-¿cual es el nivel dos? -pregunto _______ mientras se sentaba en uno de los cojines del suelo

-fácil, mañana fingire una llamada con mis padres, en donde supuestamente debo ir a quedarme en la iglesia a una 'vigilia' ya sabes eso donde los religiosos se quedan orando toda la noche en la iglesia y no duermen, será la excusa perfecta para decirle a tus padres que te dejen ir, aceotaran y en ese momento es cuando resuelves tus dudas en aquella fiesta.

-Momo tengo miedo ...

-¿de ser descubierta? -río Momo- debes intentarlo ______ de lo contrario nunca podrás tener libertad.

-iré a tomar un baño -________ se levantó mientras cerraba la puerta del baño privado tras de ella- Dios, ¿qué estoy haciendo? Esto está mal, pero debo hacerlo, debo demostrarle a NaYeon que no la necesito y que puedo salir bien de aquella fiesta.

Después de un largo baño _______ al fin salió del baño viendo como Momo se levantaba rápidamente de la cama e iba a paso apresurado y entraba al baño, tal vez para ducharse, tal vez tenía un cólicos, nah eso no importaba.

_______ se acercó a la puerta principal y la cerró con llave para poder ponerse la pijama con tranquilidad, eligió una de osos pandas, se recostó en la cama y se quedó dormida.

En un momento al abrir sus ojos vio como Momo estaba a su lado, mirándola de cerca, se asustó y se levanto de la cama quedando sentada.

-Momo que susto

Momo en un rápido movimiento se colocó encima de la chica y con sus dos manos en cada hombro de ________ la empujo haciéndola quedar acostada debajo de ella.

-¿que tal si hoy resuelvo tus dudas _______? -hablo Momo acercándose al cuello de ________

-Momo no...

-hueles tan bien -dijo y paso la lengua suavemente por el cuello de la chica

-Momo por favor para ...

-¿eso es una invitación? -hablo momo bajando su mano al muslo de ________- puedo sentir que en el fondo lo deseas

__________ miro el rostro de Momo unos segundos y su mirada bajo a los labios de la rubia, no aguantaba, quería besar esos labios, quería saber que se sentía besar, así que se dejó llevar por el deseo.

Atrapo los labios de Momo con los suyos y pudo sentir lo suaves que eran, sus lenguas entrelazadas, al principio le costó seguir el ritmo pero al final lo logró, Momo comenzó a bajar las manos hasta la blusa de ________, metió la manos por debajo de la blusa de la chica y comenzó a acariciar sus pechos, provocando un gemido silencioso en la chica más pequeña.

-ah... Momo

-solo disfruta ________, déjate llevar por el deseo y no por el miedo y vergüenza

La rubia alzó la blusa de la chica dejando al descubierto sus pechos adornados con un sostén color vainilla. Lo desabotono para dejar al descubierto los pechos y metió uno a su boca, pudo sentir como la chica se estremecía debajo de ella, y eso la encendió.

Bajo dejando varios besos por su abdomen para después abrir rápidamente sus piernas con los dos brazos y bajar sus shorts de pandas.

-Momo no... ahí no...aún...

-solo disfruta cariño

La rubia lamió la zona íntima de la chica por encima de la tela, aún así pudo sentir lo mojada que estaba la castaña, sonrio de lado mientras corría la braga hacia un lado para ver su intimidad, la chica comenzó a lamer y a jugar con la intimidad de la chica.

Entre más jugaba con su lengua ________ más trataba de contener sus gemidos, era una sensación nueva para la chica.

Pudo sentir como la castaña llegaba al orgasmo en su boca y se sintió victoriosa, se levantó viendo a la chica acostada jadeando del placer.

-no crees que se siente bien pecar unos minutos -hablo momo mientras se acercaba para besar los labios de ________- espero duermas lindo hoy.

________ se sintió cansada, no podía negar que lo que acababa de sentir era el placer máximo, pero la atormentaba la forma en que había sucedido, en su cuarto, en la propia casa de sus padres, y lo peor, con una chica, ¿qué pensarían sus padres al respecto? No quería saberlo, solo esperaba que no se repitiera la escena en otra ocasión, no sabia como miraría a Momo la mañana siguiente.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora