Las dos chicas se encontraban nerviosas frente a la puerta del departamento de __________, no sabían que con que se encontrarían tras la puerta, tenían demasiada curiosidad pero a la vez miedo.
-Creo que si deberíamos haber avisado a la policía -hablo la mayor haciendo un gesto de confusión
-solo vamos -dijo la más baja tocando la puerta de su hogar
-¿no tienes las llaves? -pregunto la otra confundida
-No las traje conmigo cuando fui a tu casa...-se encogió de hombros
Pasaron unos segundos para luego escuchar algunos pasos acercarse a la puerta, esta fue abierta lentamente para revelar al padre de NaYeon.
-¿papá? -pregunto la chica con asombro y curiosidad- ¿qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste? Estaba realmente muy preocupada.
Pero algo extraño irradiaba el rostro del hombre mayor, este estaba desordenado, y tenía algunas gotas de sudor que bajaban por su rostro.
-¿papá pero que-
-Que bonitas -interrumpio la voz de Momo quien se asomaba detrás de la espalda del hombre mayor apuntando con una pistola justo en su espalda- deberían entrar, la fiesta acaba de empezar, realmente no esperaba tener invitados, pero ahora que llegan, son bienvenidas.
Las dos chicas se quedaron en shock frente a la puerta, no sabían si entrar, si correr para pedir ayuda, gritar, llorar, suplicar.
-deberían entrar -sonrio Momo agarrando con más fuerza el arma contra la espalda del mayor- ¿no van a entrar?
Las dos chicas entraron al departamento ante la amenaza de la chica, al entrar se encontraron a los mayores atados en sillas, la piel de los padres estaba amarilla, tal vez por el mal trato que esta chica les había dado.
-¿como pudiste hacer esto tú sola? -pregunto NaYeon asombrada
-claramente necesite ayuda, no seas tonta -se burló mientras agarraba al padre de NaYeon a la silla- y antes de que intenten algo en mi contra, quiero que sepan que si hacen algo esta casa vuela en pedazos.
La chica señaló una maleta negra al final del pasillo para luego señalar su móvil.
-supongo que los padres de _________ ya saben lo trágico que es tener una hija torcida -se burlo levantandose para mirar a NaYeon- ¿los tuyos ya saben?
-cierra la boca Momo -dijo apretando la mandíbula mientras la miraba
-tu deberías cerrar la boca si no quieres que te vuele los sesos estupida -dijo apuntando con su arma a NaYeon- lo único que quiero es que no seas feliz NaYeon, ¿por qué siempre tienes que ser feliz arrebatandome lo que me hace feliz? ¿Eh? ¿Que hay de divertido en eso? Creo que es momento de que me divierta arrebatandote lo que te hace feliz.
La chica giró rápidamente su arma para apuntar al padre de NaYeon.
-¡detente! -grito NaYeon- ¡no lo hagas!
-antes de que mueras, quiero que sepas que tu hija esa una lesbiana.
Antes de que NaYeon pudiera hacer algo y el hombre siquiera pudiera abrir su boca, la chica disparó contra el mayor haciendo un hueco en su frente.
NaYeon y todos los presentes a excepción de Momo comenzaron a gritar y a llorar.
-esto es para que sepan que no estoy jugando así que ahora quiero que ustedes dos se sienten en el piso, una frente a la otra, vamos a jugar algo muy divertido -dijo riendo- así que háganlo ahora.
Las dos chicas obedecieron y cuando NaYeon miró a su madre esta le hizo un gesto, NaYeon sabia lo que significaba, y se sentía una completa idiota por no recordarlo antes.
La pulsera negra que fue regalada en el cumpleaños número 16 de NaYeon fue simple a la vista de todas las personas, pero no era cualquier baratija, era una pulsera que al tocar su superficie tres veces rápidamente, te sacaba de apuros, mandaba un mensaje a la estación de policía más cercana, y si tocaba dos veces rápidamente la superficie simplemente grababa el ruido del entorno.
NaYeon palmeo rápidamente la manilla disimuladamente mientras se sentaba al frente de su novia.
-bien esto es simple -dijo colocando un cuchillo en la mitad de las dos- vamos a jugar a hacernos preguntas, van a responder con sinceridad, y cuando yo lo diga alguna de ustedes debe tomar el cuchillo y asesinar a la otra, la que logre salir viva, podrá irse a casa con sus padres -miro a NaYeon- o lo que queda de ellos, bueno comencemos.
-¡estas enferma! -grito _________
-yo quería tenerte por las buenas pero no me dejaste opción ________ -fruncio el ceño- primera pregunta ¿quién es la activa?
Lentamente NaYeon alzó su mano avergonzada y pudo escuchar los sollozos de los padres.
-muy bien, uhmmm ahora... ¿han hecho algún tipo de orgía? -sonrio
Era obvio que Momo sabía todo lo que había pasado recientemente con las dos chicas ya que disfrutaba de lo que hacía.
-si... -dijo con la voz temblorosa _________ y escuchó como si madre se rompía en llanto.
-¡que honestas! -comenzo a reir- bien ahora... ¿se grabaron teniendo sexo en grupo?
Las chicas no querían responder más preguntas, ________ vio a su madre y no pudo evitar que las lágrimas salieran de su rostro.
-No vamos a responder ante eso -hablo con firmeza NaYeon- puedes irte al diablo, puedes volarnos la cabeza a uno por uno o simplemente volar la casa en pedazos con todos dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥
Fanfiction_____ una chica latina que es obligada a dejar su país natal por el trabajo de sus padres, es obligada a ir a un colegio de solo chicas donde conoce a una estudiante popular y extremadamente narcisista; Im NaYeon. Lo que no sabía era que Im NaYeon...