10

2K 151 20
                                    

-¿ya casi llegamos?

-guarda silencio _________.

La pequeña se cruzó de brazos mientras hacia un puchero con sus labios y se dedicaba a mirar por la ventana del automóvil, por otro lado a la más grande se le dibujaba una sonrisa boba al ver el gesto de la chica.

NaYeon al darse cuenta de su sonrisa la borro rápidamente dedicándose a mirar al frente mientras conducía.

-¿ya llegamos?

-¡por dios _______ cállate! -dijo exhaltada la chica al volante cansada de la pregunta

-entonces cuentame la historia de Momo -dijo interesada ______-quiero saber ahora

-¿me vas a creer?

-eso depende...-dijo ______ dudando- si la historia termina como "y así es como Momo se convirtió en un vampiro que desea tu sangre" no voy a cre-

-estas demente claro que no es nada de eso estupida

-¡deja de llamarme estupida!

-entonces te diré ice cream -dijo NaYeon riendo- como la canción

-madre mía

-te lo diré cuando lleguemos a mi casa

________ no dijo nada pero se estaba muriendo del susto, no sabia que hacer con el tema de sus padres, no sabía que haría Momo o como terminaría la historia de su 'gran noche descubriendo su orientación sexual'.

Después de unos minutos ________ vio como el auto se estacionaba en un gran patio con una fuente hermosa, NaYeon apagó el auto y le hizo una seña a ________ con sus dedos para que saliera del auto.

NaYeon comenzó a caminar hasta la casa y ________ comenzó a seguirla rápidamente hasta que la detuvo por el brazo.

-espera... -hablo y la castaña se giró a verla- ¿qué le diremos a mis padres?

-¿diremos? -hablo NaYeon sonriendo de lado- le dirás a tus padres.

-maldición, debi quedarme con Momo

-créeme que después de ver lo que te voy a mostrar vas a darle las gracias a Dios por estar en esta casa -dijo tomando la mano de la chica más pequeña- vamos

NaYeon comenzó a guiar a __________ por los largos pasillos de la casa, la mejor podía ver las fotos familiares colgadas de las paredes, se veía que eran una gran familia.

NaYeon se detuvo frente a una puerta negra y _________ miraba los detalles de la linda mansión.

-No se si esto sea correcto pero lo haré -suspiro la castaña- no debería estar haciendo esto

-¿tus padres no están en casa? -pregunto _________ curiosa

-casi nunca lo están, es por eso que estoy haciendo esto -hablo NaYeon abriendo la puerta.

Ambas chicas entraron a una gran oficina, habían demasiados libros en unos grandes estantes negros, ________ estaba sorprendida por lo grande que era la casa de esta chica.

NaYeon se acercó a un escritorio y sacó una pequeña llave de uno de los cajones, luego se acercó a uno de los estantes y quito varios libros revelando una caja fuerte.

-antes que nada voy a decirte que esta es una información secreta, nadie del instituto sabe esto, además de la familia de Momo y mi familia, oh, y la familia de la otra chica. -hablo NaYeon introduciendo la clave en la caja

-¿por que me lo dices a mi? -pregunto con curiosidad la más pequeña

-porque trato de protegerte idiota -NaYeon saco una pequeña caja con un candado y lo abrió con la llave

-pero si antes me odiabas...

-te detesto ________, pero tampoco al punto de querés que te maten

-¿que?

-antes de que te muestre todo esto...-hablo la más alta acercandose a la más pequeña- promete que tendrás cuidado con Momo y no hablaras de esto con nadie

-lo prometo -dijo _______ colocando su mano en el pecho- lo juro jeje

NaYeon sonrió ante el gesto de la más pequeña y sintió un frío correr por la boca de su estómago.

La mayor saco algunos sobres y los abrió poniendo algunas fotos sobre la mesa, algunos papeles y ________ se dio cuenta que era evidencia policial.

La chica se acercó y miró las fotos, se tapó la boca, un asesinato, en las fotos se podía ver una chica tirada en un sillon, había demasiada sangre en su cuerpo, la chica estaba boca arriba con las piernas abiertas, había tanta sangre que no podía ver bien su rostro.

-¿esto lo hizo...Momo? -hablo _______ al borde de las lágrimas

-si...

-¿cual es la historia? ¿Por qué lo hizo? ¿Que fue lo que pasó? -pregunto tratando de no llorar

-________ el nombre de esta chica era...Yuna, era demasiado pequeña e inocente para morir de esa forma tan desquiciada...Momo esta loca -confesó NaYeon- Yuna era la novia de Momo...pero un día...un día Yuna llego a mi casa llorando y me dijo que Momo se había vuelto loca y la había golpeado en el rostro porque no quiso hacer algo que ella quería, yo la abracé y la console tratando de calmarla, le di algunos consejos sobre su relación tóxica y ese mismo día Yuna fue a la casa de Momo, le dijo que no quería nada con ella y le terminó, Momo se volvió loca porque pensó que Yuna la engañaba conmigo ese mismo día la violó...mientras que la apuñaló con un cuchillo de la cocina, le hizo cosas terribles _________, cosas que prefiero no decir pero en las fotografías se ven con claridad, el caso fue cubierto por el dinero de la familia de Momo, el dinero silencio varias bocas como la de la familia de Yuna, y varios testigos, incluyendo la corte...ese día Momo dijo que nunca me perdonaría por traicionarla de esa manera, pero nunca hice nada con Yuna, Momo simplemente se dejó llevar por los celos.

___________ no podía creerlo, las lágrimas comenzaban a bajar por su rostro y el miedo comenzaba a crecer lentamente.

-no quiero que la historia se repita _________, por más que me estreses no quiero que algo así se vuelva a repetir

-no....no me odias -dijo la menor acercándose a NaYeon- se que tienes un pequeño gusto por mi

-¿que? -pregunto NaYeon- ¿qué te pasa?

NaYeon no lo sabía pero ________ quería saber la verdad, probaría a NaYeon y así sabría quien mentía, era momento de actuar y saber que hacer.

-se que te gusto -se acerco limpiado sus lagrimas- también me atraes.

Se acercó y unió sus labios a los de NaYeon.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora