11

2K 142 32
                                    

-_________ detente -Hablo NaYeon dándole un pequeño empujón a la más baja- ¿qué te sucede?

La más pequeña quería saber quién era la mentirosa y si NaYeon sedia con ella así fuera por un momento, lo sabría, sabría que Yuna si se vio involucrada con ella y por eso pasaron las cosas, eso no defendía a Momo pero igual le daba una pista del nivel de honestidad.

-estoy confundida NaYeon, no se quien me gusta más entre tú y Momo -hablo la más pequeña- quiero saber quién de ustedes dos es mejor en esto.

-__________ estas mal -hablo NaYeon- te voy a llevar a tu casa vámonos

NaYeon cerró la mano en la muñeca de la menor y la arrastró por el pasillo.

-¡no espera! ¡a mi casa no! -se quejo _________- llévame a la casa de Momo

-¿estas demente? -pregunto NaYeon mirando a la chica- ¿acaso no sientes miedo alguno después de lo que viste?

-es que...mis padres...les mentí a mis padres -dijo nerviosa- ¡les dije que iba a ir a la iglesia!

NaYeon no pudo evitar reír antes las palabras de la chica y soltó la carcajada mientras se detenía en el pasillo.

-¿les dijiste que ibas a ir a la iglesia y te escapaste a la fiesta del primo jackson? -comenzó a reír NaYeon

-¿primo?

-¿con que usando a Dios para tus mentiras? -dijo NaYeon riendo- te vas a ir al infierno ________

-tu también por lesbiana -dijo ________ sacando la lengua

-¡Hey¡ tu también te vas a ir al infierno por eso -hablo NaYeon cruzandose de brazos- bien, puedes quedarte en mi casa, pero dormirás en el sofá de mi habitación, a la mañana te llevaré e inventare algo rápidamente

-¡gracias!

-y otra cosa -dijo seria- si intentas algo raro te saco al patio a dormir con el perro, no importa si te da frío

-entiendo entiendo -hablo ________ levantando sus manos

-bien, vamos a mi cuarto -hablo NaYeon- y llama a Momo para informarle la situación.

-bien...

________ tomo su teléfono y marco el numero de la rubia pero no contestó, intento llamarla de nuevo pero tampoco contesto 'debe estar ocupada' pensó ella.

-deberías llamar a tu madre -hablo NaYeon abriendo la puerta de su cuarto- ya que esta tan silencioso mi casa podría pasar por una iglesia, o el baño de esta

-bien...

_________ tomo el móvil y marco el número de su madre, esta contesto al instante.

-__________ ¿dónde estás? -pregunto su madre con un tono serio y _______ pudo sentir un frío en su estómago

-en... la iglesia, con Momo... -hablo la chica nerviosa

-ya...¿como la estas pasando?

-es una vigila mamá, tengo sueño pero todo está bien -hablo la chica aún nerviosa- solo quería decirte que estoy bien, Momo me llevará a la casa en la mañana

-bien hija que les vaya bien

La mayor colgó repentinamente y ________ frunció el ceño nunca había escuchado la voz de su madre así, tan seria, tan fría, intento volver a llamar a Momo pero esta no respondió.

-¿problemas? -pregunto NaYeon tendiendo la cama

________ ni siquiera se había detenido para ver el hermoso y gran cuarto de NaYeon, sus nervios la invadían demasiado, y no estar al lado de Momo era peor, ¿qué le diría al día siguiente a su madre?

-creo que mi madre me descubrió... no se, la escuche ...rara -dijo _______ mirando a NaYeon, además, Momo no contesta.

-debe andar por ahí de caliente ________ Momo es así, esta loca -se burlo NaYeon- colócate una de mis pijamas, busca en el 3 cajón.

________ fue y buscó una pijama y encontró una, un vestido blanco con ositos rosados.

-que infantil, ya no uso esa pijama porque es demasiado infantil -dijo NaYeon acostándose en la cama- pontela en el baño.

-me la pondré aquí -hablo ______

-¿es otro de tus juegos tontos ________? Te dije que si vol-

-no es ningún juego tonto NaYeon, es que... tengo miedo de estar sola -hablo la menor apretando sus manos- ¡he sido una niña muy mala! ¡nunca había hecho una cosa así y...

-¡ya cállate me alteras! ¿Siempre eres así de dramática? -hablo NaYeon mirandola fastidiada- bien... colocatela aquí, pero no me voy a girar

________ asintió y comenzó a quitar su ropa, comenzó por la parte de arriba y luego abajo, NaYeon vio su ropa interior y no pudo evitar soltar una sonrisa ladeada.

-¿ropa interior de Bob esponja? -comenzó a reir- me gusta

_________ se sintió avergonzada y se colocó rápidamente el vestido, tomo una cobija de la cama de NaYeon y se acomodó en el sillón.

Por otro lado NaYeon sentia mariposas en su estómago, ¿pero porque? Se sentía demasiado extraña, ninguna chica la había hecho sentir así hasta el momento, trato de concentrarse a la hora de dormir pero la ropa interior de Bob esponja invadía su mente, si seguía así sus instintos la iban a derrotar, ella sabía lo que quería lograr _________, pero NaYeon era fuerte podría superar esos obstáculos y demostrar el 100% de culpa en Momo, solo necesitaba tiempo.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora