Fin

1.7K 131 25
                                    

3 meses después....

_________ se dio cuenta que NaYeon tenía razón, la familia de Momo era poderosa, pero NaYeon tenía mucho más poder, los padres de Momo no querían arruinar su reputación, así que decidieron quedarse en silencio y ofrecieron una gran cantidad de dinero para callar las bocas de las víctimas, una parte de _________ quería hablar con la verdad, pero si lo hacía eso significaría pagar el precio, así que quedo en silencio, al fin y al cabo Momo estaba muerta y ya no volvería a hacer algo como esto.

Las escenas se repetían en la mente de los sobrevivientes, era realmente horrible recordar la sangre, los sonidos de ahogo...

La familia de Momo pagó por el silencio y NaYeon pagó por libertad, de cierta forma todo había vuelto a la normalidad pero sus mentes no estaban bien, seguían recordando lo sucedido...

NaYeon, _________ y su madre tuvieron algunas terapias con un psicólogo para tratar de superar el momento traumante, los padres de NaYeon habían muerto, así que ahora ella era la encargada de manejar la fortuna de sus padres.

La madre de __________ había dicho que aunque gracias a NaYeon no estaba en la cárcel no podía aceptar su relación con su hija así que en su terapia de todos los sábados aquel hombre le dijo que tenía que hacerlo, que __________ era su hija y que tenía que aceptarla tal y como era.

-Quiero que entiendas __________ que te amo como mi hija pero no puedo aceptar tu relación con otra chica -dijo la mayor bebiendo de su taza de café

-eso no es amor mamá -dijo la chica mirando hacia un lado- a pesar de todo lo que paso sigues siendo egoísta.

-llámalo como quieres _______ pero no voy a aceptar esa relación, entiendeme

-no lo entiendo... aún así, supongo que este es el final -hablo la chica nerviosa- esta bien si no aceptas mi relación con NaYeon, pero por lo menos dime que no me vas a tener como una prisionera

-¿a que te refieres? -pregunto la mayor frunciendo el ceño

-yo... -apreto sus manos- he decidido irme del país junto a NaYeon, nos iremos a los Estados Unidos... terminaremos allí nuestros estudios y... nontendras que preocuparte por mi ni por el dinero, NaYeon tiene de sobra...

-¿y si terminan? -pregunto frunciendo el ceño- eso no les va a durar para-

-Mamá por favor -dijo seria- quiero hacer esto de verdad, NaYeon me hace feliz.

La mayor frunció el ceño mientras miraba hacia un punto fijo en la mesa.

-quiero que sepas que si algún día terminarán...

-mamá no pasará

-si algún día pasará -dijo seca- puedes volver a casa cuando quieras, es más, no tienes que irte, solo no entres a esa chica a la casa y-

-ese es el problema mamá, quiero cambiar de vida y quiero olvidar lo que paso, NaYeon me esta dando la oportunidad que quiero, incluso...incluso dijo que podrías ir

-no lo necesito -dijo tratando de fingir una sonrisa- llámame seguido

-lo haré....

-así que este es el final -dijo levantándose de la mesa- espero verte pronto...

La menor se levantó de la mesa y abrazó fuertemente a su madre para luego ir corriendo al auto donde se encontraba NaYeon esperándola.

-¿hablaste con tu madre? -pregunto cuando ______ cerró la puerta- ¿al fin que paso?

-yo...tenia razón, nunca aceptará lo nuestro, lo bueno fue que no me detuvo cuando le dije que iría contigo

-bien...entiendo -dijo encendiendo el auto- entonces vamos a mi departamento, me acaban de escribir diciendo que la casa dmen New York ya está lista para nuestra llegada.

-esto es demasiado... nunca pensé que-

-oye todo estará bien -dijo colocando una mano en su mejilla cuando vio que los ojos de la menor comenzaban a aguarse- este será un nuevo comienzo para nosotras, solo tú y yo...

-Lo se es solo que la voy a extrañar, a pesar de todo es mi madre

-Lo se _______, pero estará bien -dijo abrazando a la menor- ¿deberíamos ir a comer antes de prepararnos para el viaje? ¿Quieres que vayamos a ver a Peppa pig al cine?

-¡hey! -dijo separandose- no soy una bebé, además pepa pig no está en el cine.

-es Pepa pig 3 -dijo riendo- esta en cartelera, deberías confirmarlo en Google, no me equivoco.

-no quiero ver esa basura -dijo entrecerrando los ojos y la chica sonrió

-eres muy linda ¿lo sabes?

-obvio -dijo sonriendo

-eush que egocéntrica

-pero si tu-

-te amo...mucho -dijo sonrojandose- realmente estoy emocionada en estos momentos

-ay NaYeon... esto es muy cursi, detente -dijo riendo

-pero es cierto solo tenía que sacar esas palabras -dijo acercandose a la chica- ¿qué debería hacer?

-tal vez besarme -dijo la menor sonrojada y NaYeon abrio sus ojos

-no pensé que fueras tan atrevida -sonrio mientras juntaba sus labios con los de _______- me gusta, ahora vámonos que quiero ver a peppa pig

-que yo no qui-

-en tus calzones

-contigo no se puede -dijo riendo- entonces vamos a ver a peppa pig

NaYeon sonrio y ambas chicas se pusieron en marcha hacia su nueva vida...

Fin.

𝐌𝐲 𝐆𝐢𝐫𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora