No pasó más de media hora para que todo el lugar estuviera lleno de personas, todos dándose cumplidos de frente y poniendo los ojos en blancos cuando estaban de espaldas.
Pasé mi mirada sobre la cabeza de aquellas personas: imaginándome que, a uno de ellos le caía el ventilador en la cabeza, que a otros se les caía el refresco en la entrepierna, que se les salía un moco en plena conversación. Así estuve un largo rato, hasta que toda mi atención se centró en mi hermana y el flacucho que tomaba su mano.
Aquel pobre chico estaba tan desnutrido que hasta tuve la intención de darle un poco de mi chicle para ver si la saliva lo hacía engordar; tenía el cabello alborotado, un gancho de ropa en su oreja izquierda, los dientes separados y su tez un poco amarilla. No podía negar el hecho de que, iba bien vestido, parecía un vagabundo, pero bien vestido. De igual forma, la ropa no podía hacer milagros y cambiarle su demacrada apariencia.
—Mira amor, este es mi hermanito pequeño. Se llama Royce —. Ambos se acercaron a mí —. Iré por algo de beber, mientras tanto hablen un rato —. Mi hermana me dejó solo con el tipo de la cara rara.
¿Por qué me lo presentaba a mí? ¿Quería mi bendición o algo así?
—Hola, niño. ¿Cómo estás? —por lo menos estaba intentando ser amable.
—Estoy sentado.
Yo no intentaba ser amable.
—Bueno... eh... ¿Qué tal tu vida?
—Justo en este momento, me estoy debatiendo si en realidad existimos o solo somos un experimento de seres superiores a nosotros, ya sabes, lo normal.
—Ah —la expresión en su cara era tan divertida, pero contuve mis ganas de reírme.
Silencio
Silencio
Más silencio
Ufff, hermoso silencio.
—Oye, Royce.
—¿Sí?
—Por tu expresión puedo decir que no te agrado.
Vaya chico inteligente.
—Aja
—¿No te agrado?
—No me malinterpretes, no me agrada mi hermana y todo lo relacionado con ella. Tú eres "lo relacionado con ella"
...
Obtuve un regaño esa vez "No está bien tratar a las personas así", dijiste.
Yo respondí que, era divertido mirar su reacción, pero prometí no analizar el físico de los demás y hacer comentarios que pudieran lastimarlos, obviamente, no cumplí con eso.
Solo estaba siendo alguien estúpido que se reía de todo, sin detenerme a pensar en el daño que eso fuera a causar en esa persona.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Royce (✔️)
Short Story"Hago cosas extrañas cuando estoy solo. Como pegar chicles en las sillas para que alguien más se siente y tenga una pequeña sorpresa". "Me gustan los chicles de frutillas que mi hermano me da" "Lo único interesante de las reuniones de mis padres, e...