Contenido +18
[...🍒...]
[KARMA]
Al llegar al antro había muchas personas haciendo fila, gracias a Maehara no tuvimos que hacer fila,entramos por la puerta de servicio,pero aquel hecho me desconcertó un poco,ya que solo podían entrar por esa puerta el personal del lugar.
¿Maehara trabaja aquí?
Creo que es verdad.El trabaja aquí.
Todo lo que venden es muy costoso y con lo tacaño que es Maehara nunca nos invitaría a un lugar así El siempre le saca ventaja a las cosa.
•••★•••
Al estar dentro de el antro el olor a tabaco y alcohol inundaban el lugar.A penas eran las nueve y ya estaba bastante lleno el lugar.La música estaba bastante fuerte y las luces de colores cambiaban al mismo tiempo que la música.En la pista de baile había muchas personas bailando,además de que algunos ya estaban tomando y besándose desenfrenadamente.
-Tal vez puede encontrar una chica linda para pasar un buen rato-Comento Terasaka
-Yo también - Mencionó NakamuraReí ante sus palabras.
Nos sentamos en una mesa que estaba un poco alejada de la pista de baile y ordenamos una buenas bebidas.
Ya teníamos un rato sentados tomando y conversando de cosas sin sentido,pero aún así nos la estábamos pasando genial.
Nakamura y Kayano fueron al baño,
mientras que Terasaka e Itona vieron unas chicas muy lindas y fueron a hablarles, Maehara se había ido con Isogai a bailar,aún no puedo creer que lo dejarán entrar.Me quedé sentado en la mesa,ya que las chicas me dejarán sus bolsos y los chicos sus chamarras,tome las cosas y las acomode todas juntas en una esquina de un sofá.Camine hacia la barra,necesitaba un trajo más.
Había muchas chicas lindas,pero ninguna me había llamado la atención,continúe bebiendo, mañana sería domingo así que no importaba cuál ebrio quedará.
No sé si fue por el alcohol o si fue mi imaginación,pero en la pista de baile había un ángel de cabello celeste, delgado y pequeño.
Su mirada y la mía se cruzaron y sentí mariposas en el estómago, era una mirada penetrante y sensual, además su hermoso cabello largo lo hace resaltar más ante la multitud.
Es perfecto, a pesar de ser un chico.
Lo observé durante unos minutos más.
El se percató de que lo observa y volteo a verme, sonrió y comenzó a bailar sensualmente delante de mi.
Sonreí por su atrevimiento, intentaba seducirme, y vaya que estaba cayendo.
El chico peliazul dejo de bailar y camino hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...