[KARMA]
Humillación
Vergüenza
Impotencia
Tristeza
IraEso era lo que sentía en ese momento.
Sentía un nudo en la garganta,pero no podía llorar,no ahora.
Todos me señalaban y burlaban de mí, incluso personal de la escuela.
No sabía que hacer,quería irme pero mis piernas no reaccionaban,siempre he odiado ser el centro de atención.
Antes yo era uno de los más inteligentes de la universidad,pero ahora soy el maloun enfermo,un asalta cunas,incluso me han llamado pedófilo.
¿Porque las personas son tan crueles?
Si no fuera por mis amigos e Irina Sensei yo no hubiera regresado a la universidad.
Si yo estoy siendo atacado así ¿Cómo estar Nagisa?
Después de estar bien con Nagisa me sentí la persona más afortunada y feliz del mundo.
Al fin estaba en una relación con Nagisa.
Pero no todo era color de rosa.
Después de el problema que tuve en la escuela de Nagisa comenzé a recibir mensajes donde me llamaban pedófilo.
¿Porque?
No sé con exactitud pero todo el mundo se enteró de mi mega drama por Nagisa y ahora estaba en el "Ojo del Huracán".
‡‡FLASHBACK‡‡
Al llegar a la universidad el ambiente ya era tenso.
Todos murmuraban y decían cosas sobre mi, incluso maestros.Decidí ignorar todo y continúe mi camino hacia mi salón de clases.
Al entrar todos continuarón actuando de la misma manera,mis amigos ya sabían todo y ellos eran los únicos que no me fastidiaban.
Los demás del salón comenzaron a preguntarme algunas cosas y con la ayuda de Nakamura e Irina Sensei logre conversarlos de que Nagisa y yo no éramos nada,y no lo digo por miedo más bien fue por Nagisa el quiere que esto sea un secreto por ahora.
Los primeros días ignoraba sus malos tratos y comentarios incómodos,pero conformo pasó el tiempo las cosas se volvieron más intensas.
La policía incluso me investigo y esto no solo me afecta a mí si no que también a Maehara e Isogai ya que ellos al igual que yo tienen una relación.
•••★•••
Era un maldito día más en la universidad.
Caminaba con Okuda y Nakamura hacia mi salón de clase.Ya solo faltaban dos horas para irme de este infierno.
-Oye Akabane-Dijo Yoshida
-¿Si?
-Toma-Dijo KiraraMe dio una bolsa de regalo y yo me asusté por ello.
-¿Que es?-Pregunté Confundido
-Abreló-Dijo YoshidaMire a Nakamura y Okuda,ellas al igual que yo se notaban confundidas.
Todos me observaban y murmuraban cosas sobre mi.Abrí el regalo y saqué un paquete el cual abrí.
Saque lo que había en el y me sentí avergonzado.Todos a mi alrededor comenzaron a reírse y a arrojarme resto de comida y basura.El supuesto regalo era un vibrador y lencería para chica
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...