[KARMA]
Kayano y Terasaka llegaron a tiempo antes de que me desmayara en el pavimento, así que me llevaron a ver al médico de la universidad.
El motivo de mis desmayo no fue por la impresión de ver al peliazul, sino por no desayunar, no dormir bien y estar bajo mucho estrés.
Les dije a mis amigos que me sentía hacia porque tenía problemas de dinero,lo cual fue mentira, aún así todos creyeron mi mentira y no levanté ninguna sospecha.
•••★•••
Comencé a guardar las medicinas que me dio la enfermera y al revisar mis documentos ví que me faltaba mi horario de clases asi que decidí volver al lugar donde se me habían caído las hojas.
•••★•••
Al llegar no había nada y entre en pánico, pues sin esa hoja tendre algunos problemas.
Camine un poco más y ví a un chico con mis hojas.
-Disculpa eso es mio
El chico volteó, era el chico del sábado.
-Tú
-KarmaMis piernas me sentía nervioso pero feliz al mismo tiempo.Me sorprendió que supiera mi nombre nunca se lo mencioné, eso significa que tal vez me haga estado buscando.
-Toma- Dijo, mientras me extendía las hojas.
Las tome y el trato de irse, pero lo tome de la mano y un cosquilleo extraño recorrió mi cuerpo.
-Tenemos que hablar
Decidimos ir a un lugar público y familiar para no estar solos y hacer las cosas más incómodas. Habíamos acordado ir al Starbucks de la plaza central.Estábamos sentados en una mesa del establecimiento.Nadie decía nada, el ambiente está muy tenso.
-¿Porque te fuiste?-Cuestione para romper el hielo
-Porque quise
-Esa no es una respuesta
-No tengo porque darte explicaciones
-Si tienes que darmelas.La pasamos tan bien o al menos yo así lo creí ¿Hice algo malo?
-N-No, la pase bien-Susurro
-¿Entonces porque te fuiste?
-¿¡Que querías!?¿¡Que me quedara a tu lado hasta el amanecer!?
-¡Si! ¡Eso es lo que quería! ¡¿Porque me invitaste a bailar?! ¡¿Porque después me dijiste que te llevará al paraíso si te irías?!
-¡Era la adrenalina del momento! - Grito molesto
-No creo que haya sido eso
-¿Entonces que piensas?
-Que vas de almohada en almohada
-¡CLARO QUE NO!
-¡ENTONCES QUIERO UNA EXPLICACIÓN!Las personas que estaban en mesas junto a la nuestra voltearon a vernos,al parecer estábamos llamando demasiado la atención.
-No grites estás llamando la atención-Dijo avergonzado
-Entonces dame una explicación-Dije molesto
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...