VEINTITRÉS

340 33 2
                                    

Mientras que Irina Sensei trataba de localizar a Karma o a Nagisa,estos ya estaban bastante lejos de la ciudad.

Después de una noche de pasión y amor verdadero,la pareja tuvo una gran discusión llena de lágrimas,gritos y varios "Te Amo", Nagisa y Karma habían decidido escapar juntos.

Aunque al principio parecía que sería una buena idea,ahora ambos se cuestionaban el si estaba bien o mal,pero aún así con sus inseguridades ninguno se atrevió a decirlo en voz alta.

Karma miró a Nagisa y le regaló una sonrisa,pero aunque Karma pareciera seguro en realidad no lo estaba,pues el creía que si le comentaba sobre sus inseguridades lo estaría decepcionando.
Por su parte Nagisa también le regaló una sonrisa sincera y tomo su mano con mayor fuerza.El también trataba de parecer tranquilo y sereno ante aquella situación,pero al igual que Karma, él estaba bastante inseguro.

•••★•••

Después de un buen rato Nagisa se armó de valor y decidió ser el primero en hablar más seriamente,ya que aquella decisión de escapar juntos se había tomado a la ligera.

-Karma
-Si amor
-¿Estas seguro de esto?-Pregunto nervioso el peliazul

Karma lo miro con asombro,se había dado cuenta de que Nagisa también estaba inseguro,pero este no sabía cómo entablar la conversación correctamente, así que decidió volver a ocultar sus inseguridades y trato de parecer seguro.

-Claro ¿Tu no?
-No lo se tengo un mal presentimiento

Aquellas palabras hicieron que Karma tuviera miedo.

Ya que si se llegarán a darse cuenta de que él y Nagisa habían escapado juntos,los problemas serían para los dos,pero más para Karma, porque ante la ley Nagisa es un niño y el un adulto.

-Tranquilo todo estará bien-Dijo el pelirrojo,para después tomar la mano de su novio con fuerza.

Una mujer de cabello peliazul caminaba en dirección a la oficina de Koro Sensei, detrás de ella iba un hombre de cabello negro,el cual trataba de tranquilizar a la mujer,pero eso era imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mujer de cabello peliazul caminaba en dirección a la oficina de Koro Sensei, detrás de ella iba un hombre de cabello negro,el cual trataba de tranquilizar a la mujer,pero eso era imposible.

Al estar frente a la puerta de la oficina suspiro y abrió sin pedir permiso.Abrió la puerta tan bruscamente que los maestros que se encontraban en aquella oficina se asustaron.

Los tres maestros que estaban dentro de la oficina miraron a la mujer con extrañeza y confusión.

-¡No encuentro a Nagisa!-Dijo con la voz quebrada

Los maestros la miraron asombrados y la mujer rompió en llanto,el hombre de cabello negro que la acompañaba la abrazo mientras que ella se aferraba a él.

Irina fue la primera en acercarse a la señora para tambien abrazarla,pues en parte se sentía culpable,ya que ella sabía dónde y con quién estaba Nagisa,pero no diría nada.

𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora