[KARMA]
-¿Un novio para tu madre?-Pregunte confundido
-Si-Respondío alegréMire a Nagisa con confusión.Se veía tan serio en esta decisión que descarte que el me estuviera jugando alguna broma.
Pero aún hací no podía procesar sus palabras.-¿Porque?
-Quiero un padreEsas palabras me sorprendieron de más,nunca creí que Nagisa quisiera un padre a estás alturas,más bien yo no sé él p porque Nagisa no tiene un padre.
-¿Ahora?
-¿Algún problema?
-¿Y si tú madre no quiere una pareja?
-La va a quererLa manera en la que dijo eso me hizo dudar en que sus intenciones fueran buenas,
había algo en él que me hacía creer que él no quería un padre.Lo mire detalladamente,buscaba en su mirada o en sus acciones algún índice de que fuera alguna clase de broma de mal gusto,pero no lo hallé,se veía seguro de sus palabras,pero a la vez sentía un aura extraña en él.
-Nagisa tu no quieres un padre ¿No es verdad?-Pregunté
-¡Me ofende que pienses eso!-Dijo alteradoEse tono de voz en él me hizo darme cuenta de que el no quiere un padre.
Sus verdaderas intenciones son otras y lo que me molesta de ello es que él cree que hací podré ayudarlo,pero la verdad es que me duele que el no me tenga la suficiente confianza como para decirme el verdadero porque desde el principio.
-Nagisa ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?-Pregunte,mientras tomaba un sorbo de mi soda
-Mis verdaderas intenciones son tener un padre-Dijo molestoLo mire y ya no se veía seguro de sus palabras,ahora evitaba mi mirada,se comenzaba a comportar nervioso.
Me duele el que no me tenga confianza como para decirme lo que en verdad le sucede
¿Acaso no soy un buen novio?
¿No le he demostrado que puede hablar conmigo de lo que quiera?
-No soy idiota,anda ya dime la verdad-Dije molesto
Nagisa no me respondió.
Continuo comiendo y bebiendo sin dirigirme la mirada,me molesto su actitud.
Le quite la comida y el se sorprendió me miró con molestia y no voy a negar que se veía simplemente hermoso.
-No te puedo ocultar nada ¿Verdad?-Pregunto fastidiado
-Creo que no-RespondíNagisa suspiro y tomo mi mano.
-No te vas a molestar ¿Verdad?
-Depende
-No sé porque te pregunté
-Me dirás la verdad o ¿No me tienes confianza?-Pregunto nerviosoNagisa me miró preocupado y se acercó para abrazarme,a lo que yo acepte su abrazo.
-Claro que te tengo confianza,pero no sabía cómo hablar contigo sobre mi grandiosa idea
-Sabes que te apoyaré en todo
-¿En verdad?-Pregunto nerviosoSe separó de mi y me miró de forma nervioso,no sabía porque se comportaba así y esa actitud ya me estaba preocupando.
Pensé en lo que le había dicho hace un momento.
¿Lo apoyaré en todo?
No puedo comprometerme a ayudarlo con algún delito o algo así,que obvio nunca sucederá,pero no sé si pueda ser capaz de ayudarlo en todo,no quiero ilucionarlo con ayudarlo en todo cuando el día de mañana no pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...