VEINTINUEVE

266 34 8
                                    

★.*•: CUATRO AÑOS DESPUÉS:•*.★

Era una mañana más en la vida del gran Akabane Karma.

Ahora ya no era un simple universitario,ahora era un reconocido Burócrata, pero eso a él no le importa.

Terminó la universidad por obligación,pues desde que Nagisa se fue su vida no volvió a ser la misma.

Lo único que hacía era trabajar e ir a beber,esa era su rutina diaria y las únicas que seguían junto a él en todo momento fueron Irina Jelavic y Nakamura.
E

llas eran las que animaban a Karma en sus peores momentos y las cuales lo cuidaban de cualquier cosa,pero eso a Karma no le importa.

Su vida no cambio como la de Nagisa,al contrario, sé volvió pésima.Si un buen psicólogo viera a Karma se daría cuenta de que ese hombre tenía depresión.

Si un buen psicólogo viera a Karma se daría cuenta de que ese hombre tenía depresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ KARMA }

Cómo todos los días, después de una larga jornada de trabajo,me dirija a un bar de mala muerte,donde desperdiciaba bastante tiempo y dinero.

Eso era lo único que podía hacer para dejar de pensar en Nagisa.

Estaba a punto de entrar,cuando alguien me tomo del brazo.

-Ya no lo hagas,por favor

Me di la vuelta y ahí está Kayano, lo cual me extraño.

-¡Se que vienes aquí a beber a diario!¡Deja de hacerlo te estás haciendo daño!-Exclamo alterada
-No te veo desde que salimos de la universidad y lo primero que haces es regañarme-Dije molesto
-Karma yo...
-Ni siquiera sabes porque lo hago, así que no te metas
-¡Lo haces por Nagisa! Desde que lo conociste tú no has vuelto a ser el mismo
-¡¿Y qué?!
-Quien te ama no te hace daño
-El no me hace daño, yo mismo me lo provocó
-Pero su recuerdo si,por favor olvídalo

Sus palabras me hicieron molestar más.

Ya estoy harto de que todos insistan en ello.Nadie comprende nada y no lo comprenderán y nadie tiene el derecho de meterse en mi vida y mucho menos ella.

-Olvida a Nagisa y trata de ser feliz
-¿Porqué lo haría?
-Porque tal vez él ya te olvidó,lo más seguro es que ya esté en la cama de otro
-¡CÁLLATE!-Grite molesto

Levanté mi mano y le di una cachetada.

Mi mano ardía,el golpe que le di fue bastante fuerte.Se que es de cobardes golpear a una mujer,pero no puedo permitir que habla de Nagisa como si lo conociera.

𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora