LA HISTORIA DE KAYANO Y NAKAMURA
•LOS SENTIMIENTOS DE KAYANO •
•••🍒•••
Todos piensan que soy la mala de la Historia.
La bruja del cuento de hadas,pero no es verdad,yo soy una víctima más de ese sufrimiento llamado "Amor".
Ese estúpido e innecesario sentimiento el cual te construye o te destruye.
Mi vida nunca fue perfecto,con tan solo 12 años experimente lo que era el dolor al perder a alguien que amabas,esas personas fueron mis padres,ellos fallecieron en un accidente automovilístico.
Mi hermana Aguri,con tan solo 18 años,tuvo que hacerse cargo de mi,de la casa,de los gastos y de su universidad, además del profundo dolor de perder a nuestros padres
Aguri sufrió mucho por mi culpa,siempre he sido una carga para ella, pero no solo experimente el sentimiento de dolor y tristeza.
En la secundaria conocida a Nakamura y Karma,ellos siempre han sido mejores amigos.
Nakamura fue la primera en hablarme y gracias a ellos dos pude volver a sonreír.Me sentí tan feliz con ellos que por un momento olvide todos aquellos sentimientos negativos que me hacían sentirme mal conmigo misma.
Pasaron los años y en ese lapso de tiempo me volví víctima de nuevos sentimientos.
A los 15 años conocí el amor y la ilusión.
Me había enamorado de Karma y desde entonces viví con la ilusión de que algún día se fijaría en mi,pero eso no sucedió nunca.
El siempre hacia lo mismo,enamorar chicas y llevarlas a la cama.
Creí que con el paso del tiempo se hartaria de esa pésima rutina y buscaría el amor, obviamente me preparaba para ese grandioso día,ya que pensaba que tal vez el se fijaría en mi.
Mientras yo vivía en aquella burbuja de esperanza e ilusión,mi hermana atravesaba por una relación tóxica.
Siempre que llegaba de la escuela la encontraba llorando y con un nuevo golpe.Trate de ayudarla muchas veces pero ella se negaba,estaba cegada por el amor.
Con aquella situación me di cuenta de que el amor también te destruía.
Cuando cumplí 17 años,Aguri,se armó se valor y así pudo cortar esa relación tóxica, nos mudamos y comenzamos de cero.
Las cosas empezaron a cambiar para bien.Las deudas se fueron,el amor tóxico de Aguri se esfumó y llegó el amor propio para ella,mientras que yo estaba apunto de concluir mi educación de bachillerato y en menos de un año entraría a la universidad.
Mis sentimientos por Karma aún no desaparecian y mi amistad con Nakamura se fortalecía cada vez más.
El tiempo paso volando, cumplí 18 años y por fin estaba en la universidad Kunugigaoka, al fin uno se mis sueños se hacía realidad y no solo para mí, también para Aguri.
Todo iba a la perfección,pero no todo es felicidad.
Enfrente de mi casa se mudó una nueva familia.Era una señora con un hijo de 14 años,ambos de cabello azul y ojos zafiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...