Después del bello reencuentro las cosas cambiaron rápidamente para nuestros protagonistas.
Antes de hacer su compromiso público ellos debían aclarar distintas cosas, pues en esos años que estuvieron alejados ambos habían cambiado mucho.
Primero,Nagisa le explicó a Karma todo lo que hizo en Florida,lo cual no fue nada impresionante para el pelirrojo,salvo por una cosa,su viaje a Nueva York,pues en cierta parte le molesto el que estuviera solo.
Por su parte Nagisa estaba impactado por todo lo que pasó Karma,jamás pensó que su separación le hubiera dañado tanto.
Después de mucho tiempo, Karma y Nagisa se sintieron felices, además estaba más que claro que se casarían,pero no sabían cómo hacer su compromiso público,pues en cierta parte temían lo que los demás dijeran.
Lo primero que hicieron fue hablar con la madre de Nagisa,la señora Hiromi.
La cual no acepto su relación,pero después de que Nagisa le explicará el porque amaba a Karma y el porque quería estar junto a él Hiromi acepto el compromiso,pero no a Karma.
Por su parte Karma hablo personalmente con ella y se ofreció a pagar todas las deudas y nuevos tratamientos de la señora Hiromi,pero aún así está no lo aceptaba,lo que hacía que el pelirrojo se estresara.
Mientras que Edward,el novio de la madre de Nagisa,aún no estaba muy de acuerdo con las decisiones de su "Hijo".
Después de ello Nagisa fue a visitar a sus viejos amigos (Ritsu,Isogai,Sugino, Kansaki) y a su antiguo profesor.
Cuando Karma se enteró de que Koro fue uno de los primeros en saber del regreso de Nagisa se sintió indignado,pero su drama no duro para tanto.
Todos estaban muy felices por el regreso de Nagisa, además de que no paraban de felicitarlo por su compromiso.
Por su parte,los amigos de Karma (Terasaka,Itona, Maehara) también estaban muy felices,incluyendo a Asano Gakushuu,quién se había ofrecido a pagar el banquete para la boda junto con los demás amigos de Karma,mientras que los amigos de Nagisa se ofrecieron a ser padrinos y damas de honor para la gran fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...