VEINTIUNO

405 35 2
                                    

[NAGISA]

No sabía que había hecho mal.

Hasta ahora todo estaba bien entre nosotros dos.

¡¿Porqué me prometió que nunca se iría si no lo cumpliría?!

Solo soy un niño está más que claro que no soy lo suficientemente bueno para él.

Pero...

¿Porque se fue?

Yo lo amo.

Hice todo para que estemos juntos.
Me esforze mucho para que está relación funcionará y aún así nunca fue suficiente.

Me levanté como pude del suelo,me limpie las lágrimas y salí de la vieja estación.Trate de aparentar que todo estaba bien,pero no podía.

Quería llegar a casa.

Llegué a casa y por suerte mi madre no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a casa y por suerte mi madre no estaba.

Caminé a mi habitación y al entrar lo primero que vi fue una foto donde estoy con Karma y yo en nuestro aniversario de primer mes.

Tome la foto y la arrojé al suelo.

Para ese regalo me mate haciéndole una bufanda,además de que me pinche los dedos tejiendo.

El también se esforzó para ese día.
Karma no sabía ni coser una patata,pero ese día me presento un platillo digno.

Hicimos tantas cosas para continuar juntos y aún así nunca funcionó.

¿En verdad se arto de mi?

¿No soy lo suficientemente bueno para el?

¿Se enamoró de alguien más?

¿Hice algo malo?

Trate de ponerme a su altura para poder complacerlo,di todo de mi por él.

Pelee con mi madre,mis maestros y amigos por él, porque a pesar de que todos tenían un buen punto en contra de nuestra relación yo siempre lo negué todo por defenderlo.

Me acosté en mi cama y comencé a llorar desconsoladamente.

No solo estaba deprimido por nuestra ruptura sino también estoy molesto.No valoro todo lo que hice para estar juntos
Es como si nunca le hubiera importado o tal vez nunca se dio cuenta de mi esfuerzo.Él fue el primero en de ir te amo y en decir adiós.Yo siempre lo supuse.Mis inseguridades se volvieron verdaderas.

Nunca pude ser lo suficientemente bueno para él por más que me esforcé.

Todo mi esfuerzo fue en vano.

𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora