★.*•:UN AÑO DESPUÉS:•*.★
El tiempo paso lentamente.Nuestros amados protagonistas cambiaron en distintos ámbitos,pero lo único que no cambió,fue su amor por él otro.
Nagisa ya se había acostumbrado a su nueva vida, aunque al principio el cambio de horario lo estaba matando.
Logro entablar una buena relación con su padre y su nueva familia, aunque al principio le había costado.
Por otro lado la escuela ya no era una molestia,ya que al ser un estudiante nuevo Nagisa creía que no haría amigos,pero se equivocó.La primera semana el logro hacer buenos amigos.
Todo resuelto ser mejor de lo que el creí que resultaría.Tenía una increíble relación padre e hijo ahora,y se dio cuenta de que no todas las madrastras son malas, además de que se volvió uno de los más populares de su escuela por su increíble personalidad, además de eso hablaba con su madre todas las noches.
La vida de Nagisa era perfecta y eso le gustaba, salvo por un problema, no podía dejar de pensar en Karma.
Lo primero que recordaba al despertar era Karma y lo último que pensaba antes de dormir era Karma. Él no podía dejar de pensarlo, pues había sido su gran amor, además todos los días temía que le sucediera algo malo a su novio y que esté no estuviera ahí para ayudarlo, pues el amor que sentía por él era tan grande y tan genuino que incluso consideraba quitarse la vida si algo malo le sucediera a él.
Nagisa todos lo días tomaba la carta de Karma y la releía una y otra vez, hasta nunca cansarse, siempre pensaba en que estaría haciendo y si este también lo recordaba.
Le dolía recordar que solo había pasado un año desde la última caricia, beso, abrazo y sonrisa que se dieron.
El tiempo no lograba hacer que Nagisa olvidada a su amado pelirrojo.
Por su parte, Karma, se había vuelto un poco más amable con todos lo que lo rodeaban.Ya no iba a las fiestas, solo estudiaba y pasaba la mayor parte del tiempo con Nakamura o Irina Jelavic, ya que estas dos personas eran las más importantes en su vida desdé que Nagisa se fue.
La vida de Karma no cambio tanto como la de el peliazul.Solo evitaba el tener peleas y se dedicaba a estudiar, incluso llegó a superar a Asano.
Karma sentía que desde que Nagisa se fue su vida ya no tenía sentido, él en verdad lo amaba y amaría por el resto de su vida.
Al igual que Nagisa, él todos los días pensaba en él.Se preguntaba si se encontraba bien y si aún lo recordara, pues tenía quedarse en él olvidó, al igual, temía por el bienestar de su novio, pues no podría protegerlo.
Todas las noches miraba las fotos que tenía con su peliazul y rompía en llanto.
Él solo quería ser feliz con Nagisa.
Esta separación era muy dura para ellos,vya que si con tan poco tiempo separados se sentían tan solos y vacíos no sería tan fácil sobrellevar esta situación durante varios años.
Lo único que querían era estar juntos y ser felices.
Nagisa ya ansiaba ver y abrazar a Karma, y este también lo anhelaba entre sus brazos,pero a veces las cosas no suceden como uno espera...
¿VIVIR O NO VIVIR?
ESA ES LA PREGUNTA DE HOY PARA LOS PROTAS
❤️•💙•❤️•💙•❤️•💙
NOS LEEMOS LUEGO
BYE
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...