DIECINUEVE

424 39 8
                                    

: CUATRO MESES DESPUÉS★

[NAGISA]

Ya habían pasado cuatro meses desde que Karma y yo estamos juntos.

Al principio ambos tuvimos que soportar las burlas y malos comentarios de la sociedad.

Tanto el como yo sufrimos de hostigando en la escuela,en parte se burlaban de mi por mi orientación sexual y por ser un "Interesado",ya que ellos creen que estoy con Karma por su dinero,lo cual es mentira.

En cambio Karma sufrió hostigando por ser un "Enfermo".
Al principio todos comentaban sobre nosotros, incluso los maestros y las autoridades estuvieron investigando este "Problemá",pero después de un tiempo dejaron este tema en el olvido,típico la policía.

Nunca creí que en la universidad hicieran bulling,se supone que ya son personas maduras,pero ahora veo que no.

No importa cuánto tan adulto seas, siempre se burlaran de los problemas y desgracias de los demás,eso nunca se les quitara a la mayoría de personas.

Después de haber ido con Karma a la feria nuestra relación fue mejorando cada día un poco más,logramos conocernos más y tenernos más confianza.

Al final de todo logre mi cometido,le conseguí un novio a mi madre.

El es una buena persona,pero es igual o más sobreprotector que mi madre,al menos ella ha dejado de preguntarme por la escuela y por Karma.

Si bien mis calificaciones bajaron y he tenido múltiples inasistencias en la escuela,pero estar con Karma vale mucho la pena.

Estar con él amor de mi vida es lo más importante para mí.

Estar con él amor de mi vida es lo más importante para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de ayer cumplí mi tercera falta en la semana.Por lo que mi tutor me ha llamado la atención.


-Por esa razón no pude llegar a la escuela-Dije nervioso
-¿Por un asunto familiar?-Pregunto Koro molesto
-Asi es-Respondí

Aunque se bien que mis mentiras ya no las cree,es más ya nadie cree en mi.
Antes era una persona honesta, siempre decía la verdad,pero ahora miento sin importarme el afectar a los demás.

-Otro vez el pretexto del asunto familiar
-No es ninguna pretexto
-Si es un pretexto,tu madre me dijo que ella y tú están perfectamente bien.¿Porqué faltaste a la escuela ayer?
-Ya le dije que...
-¡QUIERO LA VERDAD!-Grito molesto

Su mirada era fría e indiferente.

El en verdad está muy molesto,no voy a negar que tengo miedo,pero no sé lo demostraré.

-¡ESA ES LA MALDITA VERDAD!
-Desde hace tiempo bajaste tus calificaciones y tienes muchas inasistencias
-Solo es un pequeño cambio
-Es por tu novio ¿Verdad?
-Yo no tengo...
-¡Ya basta de mentir Nagisa!.No lo niegues,desde que conociste a ese pelirrojo cambiaste mucho
-Los cambios son buenos

𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora