[KARMA]
Cuando crees que la persona que más amas en el mundo es la única que te puede hacer entrar en razón y aparte te da ánimo para seguir adelante,piensas que todo está bien,pero en mi caso no es fue hací.
La llamada de Nagisa no mejoro mi vida,al contrario,la empeoró.
Y no porque no me gustará la llamada, escuchar su hermosa y sensual voz después de cuatro años fue lo mejor del mundo, saber que está bien y que aún quiere casarse conmigo me da mucha alegría,pues creía que el ya me había olvidado,pero no fue hací,el aún me ama y yo a él.
Aún no puedo creer como un colegial llego a cambiar mi mundo.
Soy un hombre de veintiocho años y estoy sufriendo por el amor de un niño de veintinueve años.
¡¿Cómo me enamoré de él?!
Algo de una noche se convirtió en una locura de amor y aún me cuesta aceptarlo.
Mi vida cambio por completo desde el primer momento que cruzamos miradas y cambio demasiado rápido,en ese año pasaron muchas cosas.
¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera conocido?
¿Mi vida sería mejor? O ¿Peor?
La verdad nunca puedo responderme esas preguntas,ya que no puedo imaginarme una vida sin mi Nagisa.
El cambio mi vida por completo.
Independientemente de eso,el que Nagisa aún esté lejos me da mucha tristeza.
El alcohol es el único que me puede ayudar a soportar su ausencia.Muchos dicen que estoy exagerando,pero a mí no me importa lo que dicen.
No moriré por beber, pero si puedo morir por alcohol.Termine mi trabajo y me dirigí nuevamente a mi bar favorito.
Entre me senté en el mismo lugar de siempre y le pedí al mesero lo mismo de siempre.Tequila,cervezas y whisky.
Beber es lo único que me hace sentir bien, además es mi dinero y yo sé en qué lo invierto,no comprendo porque Nakamura y Kayano se molestan,ellas no me pagan los tragos.
¿Cómo estará Kayano?
La última vez tanto ella,como yo,no hablamos de buena manera,incluso la golpe y ella a mí,pero no permitiría que hablara mal de mi Nagisa.
Nadie puede hablar mal de él, porque Nagisa es perfección,pero tampoco debí tratarla hací.
Le gustó y lo comprendo,pero no puedo corresponderle y ella debe comprenderlo.
Ahora que lo pienso puse a Nagisa antes que a todos, incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...