[NAGISA]
Corrí y corrí tan lejos como pude.No quería estar cerca del pelirojo,debía olvidarlo.
•••★•••
Llegué a mi casa y fui directo a mi habitación.Me acosté en la cama y hundí mi cabeza en la almohada para que nadie me escuchará gritar de emoción.
Lo volví a ver.
Ahora se su nombre y edad, él sabe mi nombre y edad,también sabe que fue mi primera vez y nos besamos.El hecho de estar haber estado con él me causa mucha alegría y felicidad,pero también frustración.
SE SUPONE QUE DEBÍA OLVIDARLO
Cada vez que lo pienso o lo recuerdo es más difícil tratar de sacarlo de mis pensamientos y ahora que nos volvimos a ver me entero de que el tampoco ha podido olvidarme.
Siento que nos estamos haciendo daño mutuamente,pues creo que esto es solo un capricho por parte de los dos.
A pesar de que me sienta bien a su lado una relación no podría salir de un encuentro sexual,además nuestras diferencias no causarían problemás.Él debe olvidarme y seguir su vida y yo debo hacer lo mismo.
Una relación formal entre ambos no funcionaría, pero volver a esos ojos color cobre que te hacen perderte en ellos y esa hermosa sonrisa que te atrapa,debo admitirlo el es hermoso,pero estaría mal continuar a su lado.
Tome mi celular y comencé a leer mis mensajes, pero no había nada importante.Recordé al chico que me invitó a salir el sábado.No recuerdo su nombre,pero lo tengo que ver el sábado a las ocho.
El también es guapo,tal vez tenga la misma edad de Karma, pero la diferencia aquí es que el fue formal y me invitó a salir, en cambio Karma y yo tuvimos sexo la primera vez que nos vimos.Deben ser dos personas muy diferentes, pero ambos me llaman la atención.
Mi celular comenzó a vibrar lo tome y vi que era Irina Sensei la que me estaba llamando.
-Hola
-Nagisa
-Si
-Karasuma me dijo que Koro Sensei le dijo que no habías asistido a la excursión porque te sentías mal
-Si me mareo el viaje
-Ese idiota de Koro Sensei dejo que regresaras solo a tu casa aún cuando te sentías mal
-No hubo problemá llegue bien
-Ya veo ¿Cómo te sientes?
-Un poco mejor
-Me alegro
-Irina Sensei.Usted da clases en la nueva universidad Kunugigaoka
-Asi es
-Conoce a un chico pelinaranja con ojos color violeta
-¿Porque la pregunta?
-Bueno hoy hablé con él,pero no le pedí su número de celular
-Si sabes que ellos son universitarios
-Lo se pero solo es para que me ayude con mis deberes escolares
-Ya veo me lo puedes describir
-Creo que es hijo del director de mi escuela
-Ya veo,Asano-Respondió
-Si ¿Tiene su número?
-Claro.Tienes donde anotar-Me sorprende que tuvieras mi número de celular
-Tengo contactos
-¿Y por eso me marcaste anoche?
-Si.No podía esperar al sábadoEsa era otra mentira,solo quiero despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...