VEINTICINCO

361 37 11
                                    

[NAGISA]

-¡Ya no saldrás con tus amigos,ya no hay permiso para nada,desde ahora saldrás conmigo o con Edward y si ninguno puede saldrás con algún maestro o con alguien de la familia Kayano Yukimura,seguiras mis reglas y si me llegas a desobedecer te irás a vivír con tu padre!-Exclamo mi madre molesta

No me digne a verla a los ojos y mucho menos a responderle,no importa que diga ella no va a comprenderlo,creo que nadie lo comprendería.

Para la sociedad lo que he hecho está mal y no hay objeción ante está situación.

Mi madre me continuaba viendo molesta,yo solo asentí ante su advertencia y camine a mi habitación.

Al llegar a mi habitación cerré mi puerta con seguro y comencé a llorar amargamente.

Tenía miles de emociones negativas en ese momento que sentía que la vida ya no tenía sentido.

•••★•••

A la mañana siguiente debía ir al colegio y en verdad no tenía el ánimo suficientemente para mantenerme de pie.

Aunque lo que me hace sentir un poco más tranquilo es que nadie se enterará de este problemá.
Ya que Karasuma Sensei acordó con los agentes no decir ni una palabra de esto a la prensa ni a ningún medió de comunicación.

Así que mientras esté tema no sea público todo estará bien,ya que si más personas se enteraran de ello todo sería pero para Karma y para mí.

Así que mientras esté tema no sea público todo estará bien,ya que si más personas se enteraran de ello todo sería pero para Karma y para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela todos me miraban de manera extraña y murmuraban cosas,pero no le di importancia.

Continúe caminando hacia mi salón y cuando cruce la puerta todos voltearon a verme.
Ritsu e Isogai fueron los primeros en acercarse a mí.

-Tenemos que hablar-Dijo Ritsu
-¿De que quieren hablar?-Pregunte
-Es sobre Karma-Respondió Isogai

Esas simples palabras hicieron que los ganas de llorar se hicieran presentes.

Ritsu e Isogai comenzaron a caminar por el pasillo del colegio y yo los seguí.

Todos continuaban murmurando cosas y me miraban de manera extraña,pero decidí continuar ignorandolo.

Continuamos caminando hasta que Fuwa me tomo del hombro,me detuve al igual que Ritsu e Isogai,nos dimos vuelta para ver qué necesitaba.

-Nagisa,¿Es verdad que te violaron?-Pregunto nerviosa

La mire confundido y ella se notaba preocupada,pero no comprendía el motivo de su pregunta.

-¿Qué?
-Aqui dice que fuiste secuestrado-Dijo,mientras me mostraba una revista

La tomé y leí la portada.

Ahí estaba,en primera plana,el problema de Karma y mío.

Pero lo que más me molesto es que en ella decía "Niño secuestrado y violado por su Sugar Daddy"

𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora