[KARMA]
Desperté muy confundido.El cuerpo me dolía,más la cabeza, y me sentía bastante cansado.
Mire el reloj que estaba cerca de mi cama.
11:47 AM
Me levanté muy tarde.
De repente recordé al peliazul.Voltee a ver el lugar donde había dormido pero el ya no estaba a mi lado.Me levanté rápido de la cama y fui a buscarlo,pero no estaba.
Se había ido sin dejar rastro.
Me sentí muy frustrado por todo lo que sucedió anoche.Tuve sexo con un desconocido y a parte fue con un chico y aparte fue mi primera vez con un chico,pues ya había tenido sexo pero solo con mujeres.
Eso me estaba causando una crisis existencial.Me sentí atraído por un chico,lo cual nunca me había sucedió.
Hasta ahora solo me he enamorado de mujeres,nunca había sentido esa atracción tan fuerte por alguien de mi mismo género.
No negaré que me gustó estar con él,pero tengo una crisis al saber que me gustó un chico.Ahora ya no se que sucede con mi orientación sexual.
Todo mi vida he sido heterosexual,pero ahora ya no se que soy o quién soy.
¿Soy gay,bisexual o pansexual?
¿Que soy?
Me senté en el sofá y recordé todo lo de la noche anterior.El peliazul bailaba de una manera bastante seductora que me hipnotizo desde que cruzamos miradas.Desde un principio sabía que era chico,pero eso no me importo.Queria estar con él.
Recordar su sonrisa,su cabello y su blanca piel me hacen feliz,pero al mismo tiempo un sentimiento de vacío aparece en mi.Nunca había tenido sexo con un chico,pero lo disfruté y él también.
Le gustaban mis caricias y a mi las suyas.Gemia tan plácidamente que me sentí orgulloso de haberlo complacido del todo.
Aunque me sienta confundido por mi orientación sexual,me siento peor al saber que ya no está.
¡Se fue sin decirme nada!
Eso era más que obvio.Se iría,pues solo fue algo de una noche,pero me hubiera gustado saber su nombre.
Me levanté de el sofá y camine hacia mi habitación en busca de mi celular.
Lo encontré debajo de mi suéter.
Estaba apaga,lo encendí y tenía varios mensajes y llamadas perdidas de mis amigos.Es verdad.Los abandone sin decir nada,pero ahora no quiero hablar con ellos.Vote el celular a la cama y me acosté en ella.Miraba al techo tratando de analizar la situación.
¿Porque tengo un sentimiento de vacío?
Solo fue algo de una noche,no debería pensar tanto en eso.
Tome mi celular y revise mis mensajes.
Tenía varios mensajes donde preguntaban dónde estaba.Les envié un mensaje diciendo que estoy bien y volví a votar el celular.-¿Soy gay?-Pregunté a mi mismo
Me sentía tan frustrado por no saber nada de mi orientación sexual.
Necesitaba hablar con alguien,pero no quería decirle a mis amigos de la universidad.No comprendería nada por ahora.
Solo hay una persona que podría escucharme en esta situación.
Tome mi celular y le envié un mensaje,a los pocos minutos ella me contestó diciendo "Voy para tu depa".
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...