SEIS

991 84 2
                                    

[KARMA]

Todo el día mis amigos se la pasaron preguntándome el porque me fui de la fiesta a lo que yo les respondía que estaba cansado, pero Nakamura me conoce tan bien que esa respuesta no la convencía, ella ya sospechaba de que algo había pasado.

Nadie, excepto Ritsu, saben del chico peliazul, él cual no he podido olvidar solo por algo de una noche.

•••★•••

Estaba en cafetería tomando un café, desde que Nakamura comenzó a sospechar decidí evitarla.

Me levanté de la mesa en donde me encontraba sentado y comencé a caminar hacia la entrada de la universidad.No quería quedarme más tiempo en la escuela.

Al llegar ví a un grupo de chicos bajando de un autobús escolar ahora que lo recordaba ellos fueron los "elegidos" para ir a hacer propaganda de la universidad a Kunugigaoka,ya que los exámenes de admisión serán pronto.

Ahora que lo recuerdo los exámenes serán pronto y no he hecho ninguna actividad, en este momento ya debo te era varias actividades acumuladas.
Iba tan concentrado en mis pensamientos que choque con alguien.

-Lo siento
-No hay problemá-Respondió Okuda,la niña más inteligente de mi clase
-¿Como les fue?
-Bien,sabes no era necesario ir a hacer propaganda
-¿Así?
-Si la mayoría tiene está universidad en la mira
-Ya veo
-¿Te vas tan temprano?
-Si, me duele la cabeza
-Cuídate y si puedes ve al médico
-Gracias,lo tendré en cuenta

Seguí mi camino y volví a pensar en el peliazul.

Su cabello largo, su aroma, esa mirada tan seductora y esa voz tan delicada.
Perfecto, simplemente es perfecto.

No, Karma, controlate.No lo pienses más pero...Es imposible.

¿Porque no puedo dejar de pensar en ese niño?


Recordar lo de el sábado y volver a darme cuenta de que nunca más lo volvería a ver es como un ciclo sin fin y eso me altera demasiado.

Choqué con alguien y al levantar la mirada vi a la persona que podría empeorar mi vida.

-Ten más cuidado Akabane-Dijo Asano molesto
-Asano ¿Porque siempre tienes que ser tu que empeore aún más mi dia?
-No es mi culpa de que te guste chocar con las personas, además tú también empeoraste mi dia, venía tan feliz y tranquilo
-¿En verdad tienes la capacidad de ser feliz?
-Claro como todo humano
-Bueno es que tú más bien pareces el diablo en vids
-Olvidas que tú eres el mismo demonio estúpido mocoso
-Sabes, no estoy de humor para pelear
-Ni yo

Algo en Asano me pareció extraño,tenía un olor familiar para mí.

-Vainilla-Susurre
-¿Que?-Pregunto confundido

Ese aroma era el mismo del chico peliazul.

-¿Dónde estabas?
-¿Eh?-Pregunto confundido
-¡Respondé!
-Karma,no se de que me hablas ¿Estás demente?
-Hueles a vainilla
-¡¿Y eso que?!
-¡¿Dónde estabas?!

Tome a Asano de la playera y lo acerque a mi rostro.Estaba molesto y desesperado.Ese aroma sin duda alguna es del peliazul.

-Fui a Kunugigaoka a hacer propaganda de nuestra universidad
-¿Viste a un chico peliazul?
-Primero,sueltame-Dijo, mientras me empujaba de manera brusca

-¡No me toques!
-Estás demente Akabane
-¡Responde!

Asano me miró molestó,pero el sabía que era mejor responder a mi pregunta.

𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora