[NAGISA]
Me encerré en el baño del pelirojo y una fuerte sensación de vergüenza y dolor invadió mi cuerpo.
La vergüenza era por mi actitud tan provocadora de hoy y el dolor fue porque está fue mi primera vez y mi cuerpo no estaba acostumbrada a estás cosas
El pelirrojo me hizo sentir mucho placer,pero al mismo tiempo fue un poco brusco.Mi entrada duele mucho y mi cadera igual,no creo poder sentarme bien en un tiempo.
Encendí la regadera y comencé a bañarme.El agua tibia de la regadera me estaba relajando un poco.
Al tratar de limpiar mi entrada el semen del pelirrojo salió de ahí y escurrió por mis piernas,me sonroje de sobre manera al pensar que tenía su semilla dentro de mi.¿Que acabo de hacer?
•••★•••
Al terminar me arme de valor para salir del baño y volver a ver al pelirrojo.
Salí del baño solo con una bata y me encontré con el pelirojo, él cual estaba profundamente dormido.Se veía tan lindo.Acaricie su mejilla y pude observar que su cuello tenía la marca que le hice Pase mi mano por mi cuello y pude sentir su marca en él.
Nos habíamos marcado y eso hizo que me sonrojara una vez más.Busque mi ropa,me vestí y salí de ese lugar.
No sé dónde estaba,ni sabía que es lo que acababa de hacer .Tome un taxi y me fui a casa.
Entre a mi casa y camine a mi habitación de manera silenciosa,pues se supone que estoy en una pijamada can mis amigos,a los cuales abandone en aquella fiesta por una noche de sexo.
Entre a mi habitación y me tire en mi cama.Al volver a tocar mi cuello donde estaba la marca del pelirrojo un sonrojó se volvió a apoderar de mi rostro.
-¿Que acabo de hacer?-Susurre
No podía dejar de pensar en lo que acabo de hacer.
¿Porque lo hice?
¿Porque actúe de esa manera?
Recordar sus caricias,sus besos,su voz.
Todo él me encantó.
No puedo creer que acabo de perder mi virginidad con un completo desconocido, solo tengo 16 años y el quien sabe cuántos.
No se su nombre.Simplemente no sé nada de él.
¿Que acabo de hacer?
YO NO SOY ASI
Pero cuando me sentí observado y vi de quién se trataba,me sentí deseado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐀𝐋 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionKarma Akabane es el típico universitario al cual solo le importa ser el mejor e ir de fiesta. Después de un periodo intenso de clases decide irse de fiesta para festejar. En ese ruidoso lugar, entre tantas personas, conoce a Nagisa Shiota, un sensu...