lll- Sueños

203 13 0
                                    

¿Qué son los sueños?

Debiste hacerte esta pregunta muchas veces en tu vida, que son esas cosas que "soñamos" sin ningún motivo aparente.

Algunos sueños, van en escala de »imposible a luchar« o simples pendejadas que nos ponemos como sueños...

¿Pero cuál es el motivo de ello?...

Todos tenemos algún sueño en realidad, hasta el simple hecho de decir "quisiera esto" ya es un sueño... ¿Pero qué es un soñador?, pobre bobo que de ilusión se disfraza... Que pide a gritos silenciosos (en caso ruidosos) cumplir ese sueño en común...

Pero, no todo es simple "realidad", así aburre la vida ¿no?.

Ser soñador, tiene sus beneficios...

Su sola presencia es la fusión de ausencia y menta... Elegante y ausente sin ser consiente de la realidad...

Cosas que nunca han tenido, y cuando no están lo hechas de menos...

Es como un cigarrillo, esta completo y se va consumiendo a si mismo, así son los sueños, un momento de felicidad, y otro de ausencia... Y me pregunto...¿por que?.

Yo nunca he sido una persona muy soñadora, ni mucho menos... Aunque si soy uno de esos "pobres bobos"... que tienen algún sueño... (sería aburrido sin uno)... el sueño del amor, el sueño de el dinero, el sueño hasta de tener cabello (lo siento calvos)...

Sólo hay dos pasos...

1- Un poco de control racional no vendría mal.

2- Y no ser muy estúpido.

El extra es... Luchar como perro enjaulado... Y sólo así, podremos lidiar con los sueños...

#Neko

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora