IV- Amor.

168 10 1
                                    

El amor , una de las pocas emociones que nos caracterizan como "Humanos"... La única emoción que nos convierte totalmente dependiente de algo o alguien mas ,..

Que es el amor?
-amor es dar muestras de afecto sin motivo aparente .. es ser mucho mas que un "soñador" es totalmente ser inobjetivo.

Es tener la necesidad de estar siempre al lado de esa persona o cosa que Ames .

Es algo tan hermoso y a la vez complicado .. quizá sea una de las cosas que nos hacen sentir en verdad vivos.

Mi experiencia?

Pues como sabrán , soy el tipo de humano que se entrega totalmente cuando encuentra algo que lo hace ser "Feliz" .. bueno quizá porque no eh tomado mucho de ese trago de felicidad que todos necesitamos .. pero ese no es el punto .

Este sentimiento me ah inundado solamente 2 veces (y porque 2? ..Si es caerse .. levantarse y volver a caer )-Estúpido.

Mi "primer amor" como es típico , fue bastante doloroso , algo inexplicable .. algo que aunque sea esta piedra .. me convertía en un huevo ... Fue el primer trago de melancolía pura en esta miserable, corta y imperfecta vida que tengo ...

Aunque , valió la pena la experiencia , aunque ella y algunas otras más. Me convirtieron en esto :)

Solo les dire Su nombre ( merece ser mencionada)

-Patricia Aquino.

-Ivanna Rodriguez franco .

Mis dos amores no ? .. jaja XD

El amor es un placer que debemos aprovechar en el momento y tratar de cuidarlo como si fuera Lo único que tuvieras en esta miserable vida ..

Pero sobre todo , hay que aprender a amar ... Y mas importante a "Ser amados" ..

Porque , ya no hay marcha atrás . Trata de cuidar las pocas emociones que sientas , y darles el valor que merecen ... Es imprecindible cuidarlas ..

Tus emociones son Lo que te hacen humano .. no seas como este gatito extraviado ...

    #Un muerto incubierto.

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora