Olocausto

43 0 1
                                    

Hola de nuevo , presente en este mundo :)

En este capitulo hablare un poco sobre mi desorden mental :)
...

Me di cuenta de algo muy peculiar el dia de hoy , es que cuando no eres lo que las personas quieren , o no terminas siendo lo que esas personas deseaban que fueses eres realmente algo definitivamente abrumador para esa persona ..

En verdad no entiendo mucho el "¿porque?" de esto que acabo de presenciar ... Quiza fui muy idiota y recien me di cuenta de lo que esa persona queria que yo fuese para ella ... Y que se que si lo hubiera sabido antes ; fuera justamente eso que esa persona desea.

En verdad la gente cambia , cuando no logra lo que desea ; y de alguna manera u otra simplemente te ira apartando de ella .. Aunque tu le tomes todo el cariño del mundo a esa persona ... Aunque tengas una buena amistad con esa persona , aunque tu que eres una persona practicamente insensible hacia los de mas ... Tuviste esa pisca de sensibilidad hacia esa persona eh?

Podria decir que es una persona " mal agradecida" pero realmente ese no es el termino correcto , y me ahorrare el que tengo en mente.

Solo me quedo decir "Perdona , por no tener el valor" de aceptar tus planes conmigo.

Humanos que deberian pintar su vida de color , estan destiñendose por su propio ego...

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora