Mujeres

47 4 0
                                    

Hola nuevamente , de vuelta a este mundito en el cual logro expresarme :# , El tema de este capitulo es algo que pense en estos dias y que la verdad es algo que pasa muy a menudo :# , aveces no entiendo el porque de algo tan lindo , elegante y tangible como la mujer puede ser este tipo de estereotipo.


personalmente , yo crecí pensando que la mujer era lo mejor que hay en este mundo , lo que debe ser respetado y amado .... en fin tratado de lo mas bello ... Porque se lo merecen no ?.......Pero en realidad la mujer es mujer por su esplendor y lo que la caracteriza , la verdad no creo que una mujer tenga que ser en plan revista , Ni supermodelo ni ningún estereotipo ....

Aunque ahora mismo veo las mujeres que me rodeean y solo veo mujeres que se adecuan a lo que  alguien mas dice que es lo que esta bien y lo que no ... cuando en verdad una mujer para estar en su maximo explendor .. No necesita una faldita corta , ni algo con que verle las tetas (Aunque me encanta ;) ) Solo necesita su mas pura sonrisa y dejar salir esa mujer que llevan dentro .. no que cualquier cabron las mordee a lo que necesita .. 

Solo una cosa .. Ustedes son hermosas , Lo suficiente como para darse cuenta .. De que ustedes son mejores cuando tienen pensamiento propio ..


-Me despido 


Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora