II- Lo estoy intentando.

260 15 4
                                    

Hola, en este capítulo, hablaré un poco sobre mi... Soy esa clase de persona que vive con la perspectiva del que no se queja, aunque no del todo...

Y créeme, lo estoy intentando... Soy amigo del miedo, aunque trato de sonreír a cada niño que me crucé... Y hasta relajarme cuando quiero usar el váter, pero esta ocupado... No tragar de golpe y así poco a poco saborear la vida...

Soy de esas personas que no le hecha la culpa a los demás... que piensa que hay que dejar de rodar la rueda, y gastar más suela. Y salir de esta ciudad áspera y superficial...

Soy de los que prefiere unos ojos que unos labios, amo hablar con desconocidos, soy neutral y objetivo...

¿Y qué es lo que estoy intentando?

Estoy intentando reírme a carcajadas cada vez que puedo.

Estoy intentando no darle importancia a que el mundo no sea como había imaginado.

Estoy intentando controlar mi ira.

Estoy intentando decir la verdad, de la manera que menos duela...

Estoy intentando dejar de disimular que soy un loco.

Estoy intentando plantearme y discutir que agacharme...

Estoy intentando enamorarme de cosas insignificantes, y no darle importancia a esas cosas que nos venden como grandes...

Estoy intentando ser imperfecto...

¿Y sabes que es lo que tienes que "intentar''? Ser feliz aunque sea a ratos y darle sentido a esto que llamamos vida.

¿Tu sabor?, tu sabor es la mayor utopía, cuanto daría por un susurro tan solo, esperando solo un gesto tuyo, para ponerme a tus pies... FELICIDAD.

Y créeme , lo estoy intentando...

*(Espero que te sirva esto miu)

Hasta el próximo.

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora