Pequeño o Grande?

53 2 0
                                    

Estamos aqui , nuevamente en este pequeño compaz de emociones , palabras y realidades ..nos adapatamos a cualquier aventura como humanos que somos , Nos damos cuenta de muchas cosas en cada dia de nuestra vida , y en ella nos encontramos con muchas cosas .... Cosas grandes y cosas pequeñas ... Asi las catalogamos no ? ...

Pero hay muchas cosas que son realmente grandes ... Pero que se venden como pequeñas, y hay cosas pequeñas que se venden como grandes que la verdad son las que mas tenemos a nuestro alrededor .

Esa chica que dijo amarte , Ese amigo que dijo quererte ,Ese ''confia en mi'' Que al final fue una mierda .... Esas son cosas muy pequeñas que se venden como grandes...

-Para que me entiendan/ 

En nuestro dia a dia , nos encontraremos con muchas muchas personas que se querran vender como grandes , cuando en verdad son las cosas mas pequeñas que te puedes encontrar ... Como tambien hay cosas realmente pequeñas , tan pequeñas que con suerte notaras su presencia ...Esas son las cosas que al fin y al cabo .. sabran valorar lo poco que eres y que de alguna manera u otra .. hay que saber presenciar , al igual que presenciamos esas cosas ''Grandes'' .

En mi caso , encontre algo que para mi es lo mas grande que pude aver tenido la dicha de conocer y no solo de conocer sino , de compartir un sentimiento asi de grande .. Que al final termino dejandome al descubierto totalmente en cuanto a mis simples sentimientos .....

algo que aunque no este cerca , o este justo a mi lado me sacara esa sonrisa que solamente ella y yo conocemos.. Algo tan grande .. en 2 mentes tan simples ^_^ ...

Perdonen mi desorden mental , pero asi es mi humilde mansion ahora .. Ya no es tan solitaria como solia serlo ... ya no se trata solamente de el Sr.Suicida..


#Future? .-so much than that


Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora