Falsedad.-

145 9 0
                                    

Hola de nuevo , un gusto escribir estas letras , que son mis emociones y la manera mas eficaz de perder el tiempo.. (Lo que mas nos gusta ;) )

Este capítulo habla de algo extravagante , Práctico y eficaz .. si la falsedad.

Te preguntas ... Que es la falsedad ?

Aver acomodate Lo mas que puedas , y dejate llevar de estas simples letras que le dan un sentido a esta manera de comunicarnos.

Falsedad..-el don de ser mas de una persona.

"Algo parecido al alter-ego ..pero manipulable"

Es una gran gran pero gran arma ..

Gracias a ella , puedes ser lo que quieras

De una persona culta , a una inculta , a una joven literaria , a una hipster , de un satánico , a un pastor .

Pero cuál es la verdad ? ..

El problema de las personas falsas , es que normalmente tienen algo que llamó "sub-ego- .. que es ? -es cuando pierdes toda tu esencia propia .. pierdes la personalidad y Lo que te hace tu .. si tu nadie más .. porque todos tenemos ese "algo" que nos hace únicos , ya sea un gesto , o una manera de pensar .. siempre hay "algo"

Da pena la verdad , es bastante estúpido ser alguien mas por caer "bien" o ser mejor que alguien mas .. o simplemente llamar la atención.(siempre es esto)

Yo personalmente no odio a una persona falsa , al contrario me encanta estar serca de ellas .. aprender de sus intentos de falsedad para embolber mi estrecha mente en algún pensamiento que alguien me quiera inculcar , ya sea bueno o malo sobre esa persona ..

En fin ,

toda emoción , todo acto , todo gesto .. tiene Su reacción .. y hay cosas buenas y malas ... Aunque hay un punto medio pero ese es otro tema .

Que te beneficia ser falso ?

-Quizá le caigas bien a una que otra persona

-Quizá ligues , tengas novia y con.suerte llegas a segunda base .

-Quizá consigas Lo que quieras , o te burles de alguien en especifico.

-y lo mas importante .. Una buena oportunidad de ser actor .. o uno que otro come mierda no ?

Que pierdes ?

-Tu personalidad.

-Tus amigos (Que tengan cerebro claro)

-Tu familia (Creelo tu mama se da cuenta de todo XD .. de todo no hay excusas , ellas se hacen la que no escuchan pero Lo saben todo >.< )

Pero lo que mas me da pena es..
Como ser manipulado y manipular a alguien mas , solo por un placer ?
-Somos humanos .

#Esta pequeño , algo breve .. sentia ganas de escribir y una persona me recordó este álter-ego .

--""--Fue un placer.

#MrSuicide

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora