Echo

46 1 0
                                    

Hola de nuevo? Hay alguien? ...

En este "echo" hablare un poco de el señor que se esconde entre estas lineas ,aunque poco usuales bastante vivas y llenas de emocion :)

Quiero que piensen esto:
¿que es toda esta mierda que puedo sentir, tocar y persivir al pensarlo de una manera totalmente diferente?

Y si ,nosotros los humanos por grandes o pequeñas personas que seamos terminamos iguales, los cliches interminables de esta vida.

Que por interesantes o poco usuales son lo que nos caracteriza como humanos y que de hecho nos da una manera propia de pensar y de actuar.

Cuando en realidad mientras mas lo piensas termina siendo algo inexplicable para nuestro sentido comun que no es mas que el freno que tiene nuestra humanidad para no cagarla.

Y eso me lleva a pensar:
¿porque si algo que logras sentir, percibir y te da una manera de actuar sobre una cosa u otra es inexplicable para nuestro ser?

-en realidad ni yo mismo me entiendo aveces.-

Eh llegado a una conclusion que para mi almenos es aceptable...

Nuestra humanidad ,nuestro pensamiento ... lo crea nuestras mismas acciones...¿porque?
-simple.-

Si algo te gusta,intentas conseguirlo no?¿si algo te disgusta tratas de alejarlo no?
-a eso me refiero.-
Todo por bueno o malo que sea , tu decidiras si actuar o no ... no que "no puedo hacerlo" o que "nose hacerlo" ...

Somos tan humanos que, nuestro futuro se basa de lo que te gusta o no,  lo que te hace sentir bien y lo que no ...
-y como saben hay miles de gustos diferentes,muchas perspectivas distintas..

En fin...el mismo final

-Humano ignorante.-

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora