Rebelde

67 2 1
                                    

Una sonrisa llena de melancolia me invade en este momento.

Porque en realidad quiero hacerla sentir bien, esta chica indefensa que tengo a mi lado...

La realidad le esta invadiendo a su corta edad y su mente llena de ira y cadente de madurez solamente piensa en escapar de esa "Realidad" que la Invade.

verla disimular sus emociones para asi almenos mantener una postura frente a sus problemas... cadente de una familia que la ame, que la entienda ,que la comprenda... decidio tomar el mismo rumbo que tomo este humilde servidor hace años.

Sin un techo donde dormir, sin un lugar al que llamar hogar,sin una familia con la cual contar.. decidio tomar un rumbo a las calles.

Y por su poca experiencia entiendo que le aguarda en estos momentos.... chica linda,con una gran sonrisa.. y con mucho que descubrir en su vida.

La podrian catalogar de "rebelde" o algo por el estilo . Pero solo ella sabe por que decidio ese viaje sin regreso a la realidad

14años muchas cosas le faltan por vivir, muchas cosas tiene que descubrir, comprendo sus errores pero me cohibo a regalarle una sonrisa para que asi brindarle un trago de paz..de esa sed insasiable de tranquilidad.

le toca mucho por hacer, sus sueños tendra que hacer realidad mediante sus acciones o terminara de la manera mas cruel.

Solo me queda decir una cosa..

Todas las familias son felices y las que no son felices a su manera.

Aunque esta familia conste de 2 personas.. tu y tu soledad :)

Me despido ×

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora