Nosotros los humanos , cada uno de ellos tenemos una manera diferente de pensar , cada pensamiento o mentalidad, es lo que nos caracteriza de los demás .... pero que sucede cuando algunas mentes están aparte de todas las demás?
Como sabrás .. cada pensamiento conlleva a una idea ,una idea a una actitud ,cada actitud a un acto , un acto a una situación ..etc etc ..
-Cuando eres del tipo de persona que tiene una mente aparte a las demas , eres algo distinto , algo llamativo , y dulce de apreciar no ?
pero no quiero describir y describir , ..
Quiero que sientas , quiero sentir y quiero que estas simples letras también tengan un sentimiento como el que tengo yo ;)..
Es difícil tener una mente aparte, todos quisieramos tenerla , todos buscamos algo que nos haga unicos (as).
Siento la cabeza dando vueltas en círculos , un eterno compás de emociones ,realidades y sueños en un solo lugar.
Muchas cosas que destruyen , otras que construyen y algunas que dejan que mi humilde imaginación fluya ....
- ese amor que estoy empezando a sentir... Que de alguna manera u otra es un peligro para el escudo que tengo puesto .
-ese miedo de perder .. De sufrir y sentirme vacío una vez mas.
-ese sabor que aun siento en mis labios...
Aun me quedo en la innopia pensando que algún día la podría enamorar con mi poesía ..
Solo soy un pobre bobo que de ilusión se desvive ... Y solo esperando un gesto suyo para ponerme a sus pies :$
Como un eterno después .. el dulce en mi paladar me dice cuando tengo que parar y sentir ese miedo a algo que de alguna manera sabe , se siente y persivimos yo y mis sentimientos tan dulce y tierno...
Solo puedo decir una cosa ... Lo intentare...
Preparate para mi ;)
ESTÁS LEYENDO
Jugando a ser maduros
RandomQuizás lo veas como la historia triste, ¿el mismo cuento?, la misma acción o pendejada de algún adolescente, digamos con "demasiado tiempo libre" o alguien que simplemente que "piensa demasiado"... Te invito a tomarte uno, fumarte un cigarrillo como...