Nostalgia

43 1 0
                                    

Deberia escribir algo no?

porque no empezar con algunas de las cosas que de vez en cuando nos hacen sonreir :) y hablar de aquellas que no son exactamente una sonrisa pero le guardamos el tributo que merecen.

porque nostalgia?...Simple,nostalgia a todos los recuerdos que alguna vez fueron mi presente,que alguna vez fueron amargos y que ahora no importa no?

siento nostalgia,por todas las chicas que use,por todas las sonrisas que finji,por todas las historias que ahora tengo que contar,por mi capacidad de sentir mas de lo que pienso,por aquella travezura que fue intensa.. en fin por cada uno de todos los "yo" que albergan en mi cabeza..

si,muchas partes de mi divididas en recuerdos y situaciones...

a todo eso le tengo nostalgia.. pero no mas que a alguien en especial..Quien?

Mi acompañante de cigarillos...

asi decidi nombrarlo para ustedes,el que esta hay mientras me concentro en calar hondo y olvidar todo por un momento... porque el esta hay a mi lado...fumandose mis tragos amargos.. y yo disfrutando de la felicidad que transmite no tenerlos enzima..

pueden decir que estoy loco... pueden pensar ¿que metafora de mierda es esta?..

quisiera que sientan,vivan y observen lo que yo veo a diario.. lo que se siente estar vivo y no estarlo.. prefiriendo miradas que sonrisas...

Siendo feliz..pero a mi manera.

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora