Tengo un alma libre y un cuerpo al que vivo atado , mis labios han sellado pechos a los que bese , Eh sido guía , eh sido abrigo , eh recorrido las calles como un mendigo .. y mas que en dios , creí en el peso de mis actos .
Amando y sufriendo , Viviendo ...
De eso se trata todo no ? , de vivir .. mal , bien , mas o menos , jodidamente mal , extravagantemente bien... Hay algunos de nosotros que nos conformaremos solo con vivir ''Normalmente'' , otros se complican demasiado en vivir ''Bien'' , y algunos de la igual todo y siguen adelante
para mi , De que trata la vida? -Para mi la vida es algo que no debe ser complicada , pintarsela como un parque de atracciones y disfrutar de ellas al maximo , como un niño que no tiene mucho tiempo para jugar!....El mejor ejemplo ;)
Es humillante saber que tu vida consta de tan pocas partes .. Nacer , crecer , Reproducirse y morir.
Pero no , Yo no me conformo con eso .. las partes faltantes las creare yo ;) , ¿a quien le gusta un libro muy bueno pero corto? ..
llorando y sonriendo , eh teñido jardines donde antes habia tierra , eh dibujado el mundo como un parque de atracciones .. Halle consuelo abriendo el cielo entre unas piernas .. Eh sufrido depresion ...
Siempre buscando algo de afecto aunque sea en las cienegas , abri puertas en mi mente que no debi abrir jamas , Por odio hice lokuras y por amor muchas mas , tuve caprichos de todo tipo ..
Tantas personas , tantos lugares y yo siempre partido en 2 mitades , disfrutando los placeres , aceptando el sufrimiento .
Una mitad tan quieta , otra mitad corriendo .. y ahora lo entiendo .. Estoy viviendo
y recuerda..
- Hay personas que son tan simples , que no entienden nada.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a ser maduros
RandomQuizás lo veas como la historia triste, ¿el mismo cuento?, la misma acción o pendejada de algún adolescente, digamos con "demasiado tiempo libre" o alguien que simplemente que "piensa demasiado"... Te invito a tomarte uno, fumarte un cigarrillo como...