Mi noche

77 4 2
                                    

La madrugada empieza, el sueño bosteza,La soledad me besa con su fria sutiliza, los recuerdos pesan me dan vueltas en la cabeza,la tristeza me sorprende vestida de princesa.

Aqui estoy contando los latidos de los segundos muertos en el momento que el miedo y el odio me accoralan, la luna esta llena pero esta vacia mi habitacion.

La unica que entiende es mi almohada que se prende cuando todo se apaga,libero una palabra,tras ella su silueta,le pido que me acepte como su amante y poeta acaricio sus letras en un romance eterno...mientras la noche y yo intentamos conocernos.

Prendo un cigarro,bebo de la botella...brindo por el cariño tambien por las estrellas...

El reloj me viola, no respeta el tiempo..corriendo mas lento de lo habitual.. pensando en esta pequeña noche triste...pidiendo que no se valla..

Dando otro viaje con mi imaginacion en este mundo , pensando en mi ciudad de papel, con sus personas de papel, con sus calles vacias,pasando otro bus sin luz solo con su chofer,las rejas,los pasillos,las señalizaciones....

Una ilusion resvala, llena mi viaje en el momento que el miedo y el odio me invade, pensando que a esta hora ya se durmio hasta el cielo..

Los gritos y el silencio al parecer estan de luna de miel, porque la soledad me hechizo con ese pequeño beso frio..

Sintiendo mi mundo alegre, pero al revez...

Abro mis ojos, veo el humo,siento a mi acompañante muriendo por mis caladas tan profundas y llenas de dolor... al parecer algo se sacrifica por este servidor...El señor cigarillo que con su satisfaccion me ayuda a escapar de este mundo lleno de voces.

Me roba una sonrisa un recuerdo que no es mas que pasado que grita igual que una mirada :).

Por la madrugada cuando todos se callan le pido a mi noche triste...que no se valla.

Les agradesco..cada segundo que pasaron leyendo esto.

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora