No saben la de cosas que se ocultan cuando tus paredes son .....
-Todas de papel
pero no me iré ... Resistiré ....
Este capitulo trata de esa ''Mansion'' Que nos creamos todos y cada uno de nosotros , esa area de confort que todos tenemos ... ese rincon que todos tenemos en algun espacio de nuestra mente ,en el que todos somos reyes en ese palacio de papel .
En la vida encontraras muchas ,muchas... personas , situaciones y sentimientos .. que querran derivar tu mansion... ¿ignorantes? .
Personas que simplemente se centran en tener la razon , en ser el punto de atencion y personas que simplemente son tan estupidos que te hacen sentir mal sin razon aparente y aveces ni cuenta se dan de que te hicieron mierda.
-Y tu como buen humano , sonries y te haces como que no paso nada , una roca mas no? ...y te diras que NO! , que no puedes fallar .. que no vas a fallar eh?
y al final , terminas hecho mierda , quiza solo .. y solo con la martilizante tarea de hacerte que nada paso.
Siento pena por mi , y por todos los que me rodean , por los que leen esto y por los que ni saben de este tema en si .. tambien es cierto ... podriamos estar mejor,pero ya vez ''Las buenas cosas mueren bajo el sol''.
Es incomodo no encontrar nada .. ni un ''¿Porque? , al que poderse aferrar
-La Pregunta es ¿Que hacer? ..
Les explicare mi forma de almenos mantenerme neutro .
-Me eh visto muchas veces perdiendo absurdamente la partida , ahora estoy cansado y tengo miedo hasta de mi propia vida .. y que se que lo tendre toda la puta vida ...Decida lo que decida..
Mi manera de hacer las cosas es esta , Yo exploto mis placeres ..a poco pero que dure , trato de sacarle una sonrisa a los que quiero , a los que me importan aunque sea un poco y a los que se merecen algo de mi.
para mi no hay nada mas reconfortante que hacer sentir bien , hacerle sentir que importa , que es alguien importante en esta vida a alguien que no tenga ni una ''esperanza'', y que solo sabe ser falso frente a la sociedad absurda en la que vivimos , la que cada dia crece mas y que en ella cada vez hay mas ignorantes (incluyendome) .
para terminar .. Recuerda
Todo es horrible o terriblemente bello ♥
Todo es insignificante
Y sobre todo .. Cuida tu humilde mansion :3
ESTÁS LEYENDO
Jugando a ser maduros
RandomQuizás lo veas como la historia triste, ¿el mismo cuento?, la misma acción o pendejada de algún adolescente, digamos con "demasiado tiempo libre" o alguien que simplemente que "piensa demasiado"... Te invito a tomarte uno, fumarte un cigarrillo como...