"Omnipresente√

56 5 0
                                    

3:49AM > 17 AGOSTO
Nunca pensé, que alguien pudiera estar en 2 lugares al mismo tiempo , 2 espacios que son estúpidamente perfectos y a la vez algo tan privilegiado de inocencia en si;ni mas ni menos.

Mientras mas tiempo vivo en este mundo , mas me doy cuenta que algo que en un momento tuvo solamente una explicación , puede tener mil aspectos diferentes y en cada uno de ellos un final bastante elocuente.

Hay miles de cosas que aunque parescan simples son las cosas mas complicadas y llenas de emociones :) , la verdad me considero una persona muy cuerda de sus emociones y creo tener experiencia en ellas.
-Pero realmente aun estoy empezando

Casualmente una persona sercana a mi , específicamente una chica ; me recordó algunos sentimientos que ya la verdad habían muerto en mi interior ,Ella reencarno lo que ya fue llorado.

Y así , con un simple beso, algo totalmente fisico me di cuenta que aun desfilaban dentro de este humilde servidor :) , la verdad puedo decir que realmente estoy feliz y que la verdad no me arrepiento de nada :) y que de alguna manera ese beso que fue "mio en ese instante" Fue mas que un si , mas que un te quiero , mas que un te amo ..

No se si de verdad estoy quedando loko , o si cupido andaba borracho ese día y me dio una pedra en la cabeza y me dejo "kuku" :$ .

En verdad senti su alma en si , pude ver todo ese "sentir" que ella emanaba sobre mi :$ , En ese momento me fui de ese lugar y escape en un mundo de sentires .

La verdad , EH sido depredador por mucho tiempo y en esta ocasión fui la presa ^_^ , y la verdad no me arrepiento de serlo porque en poco tiempo ya ella invadió ese mundito que tengo en la cabeza :)

Solamente puedo decir que necesito palabras , para hacer que en vez de soñar , volemos juntos en un mar de nubes :)

Que creen que sea?
-Yo tengo mi respuesta , la tuya cual es ?

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora