Toda una "aventura"

77 3 1
                                    

Estoy aquí un poco solo , esta soledad que me inunda ahora mismo y que puedo decir que disfrutó :) , es la que llena mi humilde imaginacion.

Y si , Solo me queda imaginar y de paso sentir todo lo que pienso y quiero hacer junto a esa persona , algo que realmente puede ser la mas "linda" historia , pero que a la vez puede ser estúpida.

Mi realismo me dice "Es estupido no ?" , pero realmente es algo que simplemente no puedo dejar pasar , tengo más de 1 razón por la cual no dar marcha atras , no hundirme en mis propio mar de dudas y mucho menos desperdiciar el sentimiento que nace y crece dentro de mi :) .

Últimamente me puedo considerar "Feliz" , no porque todo este bien ; pero tampoco porque este mal ;) , sino que realmente tengo un equilibrio mental que me gusta :) .

La realidad es , que toda "aventura" no tiene un final concluido , ni tampoco puede ser escrito , quizá si imaginarlo pero sigue igual de intangible...

No se trata de hacerlo bien o mal , sino de enfocarte en lo que sientes , en lo que quieres y en lo que realmente te saca una que otra sonrisa :) ..

Todo puede estar jodido , Todo puede estar jodidamente bien... Pero enfocate en que todo es una aventura y que sino formas parte de ella , no tienes nada que perder ,pero tampoco nada que ganar :) ..A todos nos gusta ganar no?

En este capitulo solo quería expresarme un poco para mi mismo y para ustedes mis servidores :$ ...

Y no lo pienses 2 veces que habló de ti señorita ;)

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora